![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso y que tengo la sensación de que la ROM de LOLA americana está todavía sin pulir al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me paso lo mismo por lo cual recrece a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si mal no va, pero 4.4.4 va todavía mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien es poco, personalmente la prefiero a KK. Habrá quien prefiera KK, para gustos los colores, o sabores.... jejejeje pero no vuelvo a KK ni "jarto de vino"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de dudas..
La parte del tuto que está tachada es por algo? Y mi segunda duda... El hecho de que no haya por ahí rom de lollipop para meter desde el twrp es por que es muy nuevo el terminal o por algún otro impedimento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que nadie se ha interesado en hacerlo Os dejó que embarcamos en NY hacia Miami |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el primer paso un montón de veces y nada, en el adminstrador de dispositivos se me queda "Motorola ADB device" en amarillo y el programa no chuta..
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo abrir el bootloader, por mas que instalo el driver de adb no me lo reconoce correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://motorola-global-es-latam.cus...ail/a_id/89882 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
prueba lo que te dice iron. imagino que te enviaron el codigo los de motorola no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace esta en el tema de rootear , por sirve o aclara ,..
http://www.eranecesario.com/tutorial...uipo-motorola Última edición por iron Día 29/11/14 a las 00:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya me reconoce el dispositivo pero en la web de motorola me sale:
404 Page Not Found The page 'standaloneFbootloaderFunlock-your-device-b.php' was not found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso uno realizado pero me ha salido esto:
(bootloader) Unlock completed! Wait to reboot 3 ͪg⌂▲L =¬µë÷▼`ÃïÜë*i¢┤.│Q FAILED (unknown status code) finished. total time: 17.726s Y ahora solo me arranca en fastboot, pone que está abierto pero no pasa de ahí.. Y pone: Fastboot Reason: Last time flashing failed *EDIT: En una de estas ha revivido.. vamos a por el siguiente paso .. Quien dijo miedo!
Última edición por jositozgz Día 29/11/14 a las 17:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes el código para tu terminal?
Prueba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he abierto bien el bootloader y ya se ha reseteado el terminal, ahora continuo :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya estoy flasheando LOLA
.. luego TWRP, restore EFS y a rular
|
| Respuesta |
Estás aquí