Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Lo curioso es que en el europeo falle casi más que en el chino por lo que parezco leer. Eso o chinos ''habemos'' () muy pocos.

El mio ya llegó ayer y las notificaciones son instantáneas, email, whatsapp, sms, line, telegram...pero tengo la versión H60 L-12.

Un saludo y espero que lo solucionen

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Escribiéndoos desde el H6 versión europea que me han traído esta tarde: de momento las notificaciones con 3g de pepephone van bien, whatsapp me ha tardado en notificar 30 segundos y email de gmail menos de 1 minuto, no obstante seguiré fijandome estos días en que la cosa siga así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjade su comentario:
Viejo 30/12/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Escribiéndoos desde el H6 versión europea que me han traído esta tarde: de momento las notificaciones con 3g de pepephone van bien, whatsapp me ha tardado en notificar 30 segundos y email de gmail menos de 1 minuto, no obstante seguiré fijandome estos días en que la cosa siga así.
Yo mañana si tengo más tiempo pruebo las notificaciones en 3g, en wifi hasta el momento bien
Viejo 01/01/15, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Hola y feliz 2015 lo primero esto me contestan el sat de honor
Buenos días,

Hemos enviado el asunto al equipo técnico porque efectivamente hay otros casos muy parecidos. Parece ser un fallo del equipo. Por ahora los técnico están trabajando para resolverlo y pronto tendremos una solución.

Un saludo y felices fiestas,

Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Exactamente el mismo mensaje que me contestaron a mi, y la misma persona.
Bueno, por lo menos que se enteren del fallo y a ver si tenemos suerte y nos lo solucionan.
Feliz año a todos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Exactamente el mismo mensaje que me contestaron a mi, y la misma persona.
Bueno, por lo menos que se enteren del fallo y a ver si tenemos suerte y nos lo solucionan.
Feliz año a todos!!!!
Yo de momento parece que no estoy teniendo problema, de todas formas estos dias como que me llegan menos emails de lo habitual y no le doy tanto tute al telefono, pero hare mas pruebas en casa, de momento con pantalla apagada: whatsapp 30 segundos, gmail menos de 1 minuto, hotmail/outlook 1-2 minutos.

De todas formas genial que en Huawei sepan del tema, a ver si lanzan algun parche que depure hasta el mas minimo fallo.

¡Feliz año a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Yo de momento parece que no estoy teniendo problema, de todas formas estos dias como que me llegan menos emails de lo habitual y no le doy tanto tute al telefono, pero hare mas pruebas en casa, de momento con pantalla apagada: whatsapp 30 segundos, gmail menos de 1 minuto, hotmail/outlook 1-2 minutos.

De todas formas genial que en Huawei sepan del tema, a ver si lanzan algun parche que depure hasta el mas minimo fallo.

¡Feliz año a todos!
Igualmente no estaria de mas que mandarais un soporte.... mas gente mandando correos, mas rapida la solucion

Feliz año
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Igualmente no estaria de mas que mandarais un soporte.... mas gente mandando correos, mas rapida la solucion

Feliz año
Me parece bien, ¿les habeis escrito en ingles o en castellano? ¿les dara lo mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Me parece bien, ¿les habeis escrito en ingles o en castellano? ¿les dara lo mismo no?
En castellano
Viejo 02/01/15, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
En castellano
Perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Que pasa como va el tema, que esto se enfria!!!!! yo ando poco mas o menos a veces va como debe y otras se retrasan los avisos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Yo acabo de darme cuenta que si lo dejas el movil un poco sin usarlo un rato a la minima que tocas el movil entran los wasap acumulados hay veces que llegan instant y otras que tienes que mirar el movil por dejarlo un tiempo sin usar no se ...Solo me a pasado esta vez el resto a ido bien yo tengo la version europea.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Yo acabo de darme cuenta que si lo dejas el movil un poco sin usarlo un rato a la minima que tocas el movil entran los wasap acumulados hay veces que llegan instant y otras que tienes que mirar el movil por dejarlo un tiempo sin usar no se ...Solo me a pasado esta vez el resto a ido bien yo tengo la version europea.
A mi me pasa un poco como a vosotros, cuando uso el 3g si he notado un par de veces o tres a lo sumo, que tras dejar la pantalla bloqueada al desbloquearla me han entrado algunos whatsapps de golpe, pero vamos muy pocas veces. En wifi me entra todo perfectamente, de hecho ahora mismo he dejado el movil en la mesa hace unos 7 minutos para coger el portatil y mientras escribo estoy oyendo como entran los whatsapps.
Por el momento si la cosa sigue asi yo estoy satisfecha.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
hace 3 dias que lo tengo y 0 problemas con notificaciones, tengo un H60 L-02 con EMUI2.3 (de momento)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo, a veces entra en reposo y en cuanto entro, todas las notificaciones de golpe, versión europea
Viejo 05/01/15, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola,

Me acaba de llegar el H60-L04 (comprado en amazon) y también confirmo que las notificaciones de whatsapp llegan con cierto retardo (2-3minutos conectado a 3G). Trae la versión EUI2.3. Acabo de escribirles un correo a [email protected] , a ver si haciendo un poco de presión lo solucionan con alguna actualización.
Por lo demás, una maravilla de telefono (vengo de un Xperia S).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Recibido hoy el modelo europeo de amazon.

Efectivamente, con 3G tiene un retardo en la notificación de whatsapp.
Es algo extraño, parece como si "abriese la ventana de notificaciones" cada cierto tiempo, me explico. En cuanto el móvil entra en modo suspensión (lo he puesto a los 30 sg. del bloqueo) los whatsapp entran cada x segundos (unos 40 máximo en mis caso) con la pantalla apagada, y en ese momento si te envían un mensaje (lo he comprobado con otro móvil al lado) el wasap entra de nuevo al instante hasta que se vuelve a "cerrar esa ventana" y vuelve a no notificar recepción de mensajes durante otro rato.
Con wifi, perfecto.

Edito; acabo de escribir a HiHonor también reportando el "problema"

Última edición por CIRANO Día 05/01/15 a las 22:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Recibido hoy el modelo europeo de amazon.

Efectivamente, con 3G tiene un retardo en la notificación de whatsapp. Es algo extraño, parece como si "abriese la ventana" cada cierto tiempo, me explico. En cuanto el móvil entra en modo suspensión (lo he puesto a los 30 sg. del bloqueo) los whatsapp entran cada x segundos (unos 20 en mis caso) con la pantalla apagada, y en ese momento si te envían un mensaje (lo he comprobado con otro móvil al lado) el wasap entra de nuevo al instante hasta que se vuelve a "cerrar" y vuelve a no notificar recepción de mensajes durante otro rato
Justo algo asi noté yo! teniendo 3g me tardan maximo 30 segundos desde que lo mando desde otro movil hasta que notifica, pero una vez despierto el telefono si mandas mas notifican al instante. Con outlook-gmail me tarda en notificar 1 minuto, maximo 2 desde que los mando.
Para mi son unos margenes aceptables, pero tambien he escrito a Honor, esperrmos que con la 3.0 este minimo retardo desaparezca, porque ya seria la releche.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Justo algo asi noté yo! teniendo 3g me tardan maximo 30 segundos desde que lo mando desde otro movil hasta que notifica, pero una vez despierto el telefono si mandas mas notifican al instante. Con outlook-gmail me tarda en notificar 1 minuto, maximo 2 desde que los mando.
Para mi son unos margenes aceptables, pero tambien he escrito a Honor, esperrmos que con la 3.0 este minimo retardo desaparezca, porque ya seria la releche.
Tamos igual entonces, pero si haces la prueba con otro móvil al lado, fíjate que si cuando recibes la notificación con el retardo (sin encender la pantalla) envias un wasapp al honor vuelve a entrar al instante, por eso digo que parece que como si abriese y cerrase la ventana de notificaciones cada rato.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Tamos igual entonces, pero si haces la prueba con otro móvil al lado, fíjate que si cuando recibes la notificación con el retardo (sin encender la pantalla) envias un wasapp al honor vuelve a entrar al instante, por eso digo que parece que como si abriese y cerrase la ventana de notificaciones cada rato.
Si, si, totalmente, lo acabo de probar, una vez llega uno el siguiente sin encender la pantalla llega al instante, esperas unos minutos vuelves a mandar otro y de nuevo el retardo, pero si mandas otro seguido de nuevo entra al instante. ¿A esto te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 11:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /