|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% |
Meizu |
1 | 16.67% |
Lenovo |
1 | 16.67% |
Huawei |
0 | 0% |
THL |
0 | 0% |
Elephone |
0 | 0% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi pedido faltaba un articulo, el Xiaomi ninja, y me dice que no me lo envian, que en la siguiente compra me descuentan dicha cantidad, pero no he aceptado. A ver como acaba la cosa pero me parece muy mal por parte de la tienda, yo he pagado por dicho articulo YA.
|
|
|
||||
|
||||
En mi pedido faltaba un articulo, el Xiaomi ninja, y me dice que no me lo envian, que en la siguiente compra me descuentan dicha cantidad, pero no he aceptado. A ver como acaba la cosa pero me parece muy mal por parte de la tienda, yo he pagado por dicho articulo YA.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin, ya esta en casa. Todo correcto, lo he encendido y funciona, trae ROM en ingles, pero con castellano, solo hace falta cambiar idioma. La funda de regalo y el protector de vidrio no de regalo, también han llegado. Lo único, el paquete un pelin chapucero, la funda ha llegado algo chafada pero sin llegar a romperse, eso lo tenéis que cuidar.
Ahora escondido hasta el día de reyes, el careto que va a poner mi hijo cuando lo vea. Un par de fotos del unboxing.
|
||||
|
||||
Por fin, ya esta en casa. Todo correcto, lo he encendido y funciona, trae ROM en ingles, pero con castellano, solo hace falta cambiar idioma. La funda de regalo y el protector de vidrio no de regalo, también han llegado. Lo único, el paquete un pelin chapucero, la funda ha llegado algo chafada pero sin llegar a romperse, eso lo tenéis que cuidar.
Ahora escondido hasta el día de reyes, el careto que va a poner mi hijo cuando lo vea. Un par de fotos del unboxing. ![]() Un saludo y espero que le guste! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Próximamente Jiayu S3 en stock!
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos! Espero que paséis un buen día junto a vuestros familiares y amigos!
|
|
||||
|
||||
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad
|
|
||||
|
||||
Buenos días y felíz navidad a todos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me llegó mi xiaomi mi3 pedido el 2/12 y me llegó el 22/12. Va estupendamente, eso si el protector de pantalla que venia de regalo es para un movil de 5'5", pero bueno no tiene importancia.
Estoy muy contento con la compra |
|
||||
|
||||
Me alegro! Lo del salvapantallas lo he comentado alguna vez por el hilo. Es recortable y ya los hemos sustituido por otros. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
disponeis del inew v8 ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta los moviles son reparados? He recibido mi note 4g y por la bateria tiene una pegatina un tanto extraña... Que el de HonKong Goldway no tenia.. Me ha resultado un tanto extraño ... y me tiene mosca..
A falta de la confirmacion.. Pues seguiria repitiendo .. Aunque ha tardado un poco bastante en llegar ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta los moviles son reparados? He recibido mi note 4g y por la bateria tiene una pegatina un tanto extraña... Que el de HonKong Goldway no tenia.. Me ha resultado un tanto extraño ... y me tiene mosca..
A falta de la confirmacion.. Pues seguiria repitiendo .. Aunque ha tardado un poco bastante en llegar ![]() ![]() Mandame por MP una imagen de lo que te refieres, pero puedes estar tranquilo que son originales. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues atras hay una pegatina chiquita con unas fechas y otra cosa que me he dado cuenta que la pantalla de este se ve mas amarillenta que la del honkong goldway ... Estoy un poco cagado la verdad... Y ya no se que pensar..
|
|
||||
|
||||
Lo primero que debes hacer es mandarme fotos por MP y en tu orden. Nunca he escuchado nada igual. Mandame información al respecto. El SAT acaba de reparar un xiaomi por un problema de software a un compañero de FC y sin problema ni nada raro. No se llegan a 26.000 ventas vendiendo móviles reparados. Te mando MP. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días. Para los que estáis esperando ajuste de precio, hoy no trabaja nadie no consigo contactar. Ruego paciencia. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|