ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/14, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
gracias james.. el caso es q aquí si encuentran solucion pero no entiendo como acabar con este proceso.
http://forum.xda-developers.com/gala...oogle-t2882894

Esta es la solución q da un usuario.

I probably managed to get rid of the same wakelock.

#1 install Disable Services app from Google Play
#2 open it, go to "system" tab
#3 find Google Play Services, open, find "Wearable Services" & untick it
#4 et voila, ready
Dicen que te vallas al play store y descargues esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es

La abres y te vas a System Apps. Busca y abre Servicios de Google Play y desmarca la casilla de WearableServices

Listo.

EDITO: Dejo tambien un pequeño tutorial donde explica cuatro cosas para des-habilitar y ahorrar batería y tener mas ram libre: http://forum.xda-developers.com/xper...rvice-t2455525

Última edición por James C. Día 12/11/14 a las 11:43:10.
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/14, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Hola, James como ya te comente con la anterior version, al visionar los videos, si ponía el volumen al maximo, (30), el sonido no se oye, y debo de bajar el volumen a 25, ahora he instalado esta última version, y bien como tu dices y otros usuarios, la veo más estable y menor consumo de bateria, (de momento, sólo la llevo 2 dias), pero el problema del sonido continua igual, no tengo instalado ningún mod de sonido, lo único que se me ocurre que puede ser que al instalar la cámara del Note, este de una versión de sonido que el SIII, no tiene,
Si puedo envío captura de pantalla o video
Haber para empezar ningún volumen stock y mas el multimedia no llega a 30. El multimedia solo llega a 15... Lo cual algo no cuadra en tu terminal...
Viejo 12/11/14, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Haber para empezar ningún volumen stock y mas el multimedia no llega a 30. El multimedia solo llega a 15... Lo cual algo no cuadra en tu terminal...
Te dejo esta captura, y verás como el dial marca 30, y ya te digo no he puesto ningún mod de sonidouploadfromtaptalk1415792373663.jpg
Viejo 12/11/14, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Te dejo esta captura, y verás como el dial marca 30, y ya te digo no he puesto ningún mod de sonido
Pues eso no es normal... Mira totalmente stock:

Yo que tu cogía una rom de 4 archivos + pit y hacia instalación limpia, luego metería recovery, haría full wipes y fotmats y re-instalaría todo desde cero...
Viejo 12/11/14, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Venía buscando una rom que fuera fluída y desde luego esta lo es como la que más. Ahora veremos si va bien de batería, que era también la otra cosa que buscaba, pero de momento sólo llevo un día.

Una duda: Había probado el mod de Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171) y me parecía una pasada: toggles útiles, muchos cambios para personalizar la interfaz, herramientas... El problema es que al intentar instalarlo aquí no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla del logo de Samsung. No sé si alguien sabe una manera de conseguir hacerlo funcionar...

En todo caso, si esto no fuera posible, ¿hay algo parecido que funcione con esta rom? Es que tampoco tengo muy claro qué tengo que buscar para que funciona algo en esta rom en concreto. Sé que el mod de Grouxho lo utilicé en una rom basada en la stock...

Gracias por vuestra ayuda y, en cualquier caso, gracias a James por su trabajo, que me parece muy bueno lo poco que lo he probado de momento.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no es normal... Mira totalmente stock:
Yo que tu cogía una rom de 4 archivos + pit y hacia instalación limpia, luego metería recovery, haría full wipes y fotmats y re-instalaría todo desde cero...
Perdona mi ignorancia, pero cuando dices que flashee una rom de 4 archivos + pit, a que rom te refieres y que deberia, meterla por Odin?, donde puedo conseguir dichos archivos?.
cuando instale por primera vez la version tuya anterior, yo venia de la ultima rom stock PHE, y actualizada por KIES, creo que liberada en Agosto/2014.
Viejo 12/11/14, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
LRYhon LRYhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola, James como ya te comente con la anterior version, al visionar los videos, si ponía el volumen al maximo, (30), el sonido no se oye, y debo de bajar el volumen a 25, ahora he instalado esta última version, y bien como tu dices y otros usuarios, la veo más estable y menor consumo de bateria, (de momento, sólo la llevo 2 dias), pero el problema del sonido continua igual, no tengo instalado ningún mod de sonido, lo único que se me ocurre que puede ser que al instalar la cámara del Note, este de una versión de sonido que el SIII, no tiene,
Si puedo envío captura de pantalla o video
¿Cómo haces para ponerle el volumen hasta 30 si el S3 solo llega hasta 15 en los videos? Haz una instalación limpia. Debes tener basura de alguna otra rom trayéndote problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Venía buscando una rom que fuera fluída y desde luego esta lo es como la que más. Ahora veremos si va bien de batería, que era también la otra cosa que buscaba, pero de momento sólo llevo un día.

Una duda: Había probado el mod de Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171) y me parecía una pasada: toggles útiles, muchos cambios para personalizar la interfaz, herramientas... El problema es que al intentar instalarlo aquí no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla del logo de Samsung. No sé si alguien sabe una manera de conseguir hacerlo funcionar...

En todo caso, si esto no fuera posible, ¿hay algo parecido que funcione con esta rom? Es que tampoco tengo muy claro qué tengo que buscar para que funciona algo en esta rom en concreto. Sé que el mod de Grouxho lo utilicé en una rom basada en la stock...

Gracias por vuestra ayuda y, en cualquier caso, gracias a James por su trabajo, que me parece muy bueno lo poco que lo he probado de momento.
Ese mod creo que debería funcionar sin problemas en esta rom... Pero lo desconozco. Se te flasheo bien??

Perdona mi ignorancia, pero cuando dices que flashee una rom de 4 archivos + pit, a que rom te refieres y que deberia, meterla por Odin?, donde puedo conseguir dichos archivos?.
cuando instale por primera vez la version tuya anterior, yo venia de la ultima rom stock PHE, y actualizada por KIES, creo que liberada en Agosto/2014.
Una rom de 4 archivos + pit es una rom oficial descompilada en 4 archivos y lleva un pit para poder reparticionar la memoria. En este mismo hilo, creo que una pagina mas atras e puesto un enlace de dicha rom que es la GND5 española. La flasheas por odin.

Edito: Esta es la rom: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
Viejo 12/11/14, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ese mod creo que debería funcionar sin problemas en esta rom... Pero lo desconozco. Se te flasheo bien??
Anteriormente había instalado una versión del mod que debería funcionar, pero no lo hacía. Ahora acabo de meterlo una versión que sí que funciona. No sé si es porque está más actualizada o por algún otro motivo, pero la versión que hay en http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171 funciona con tu rom, así que problema solucionado.

Gracias por tu interés, y ya comentaré qué tal fue la batería cuando la pruebe bien, que es lo único que me queda.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una rom de 4 archivos + pit es una rom oficial descompilada en 4 archivos y lleva un pit para poder reparticionar la memoria. En este mismo hilo, creo que una pagina mas atras e puesto un enlace de dicha rom que es la GND5 española. La flasheas por odin.

Edito: Esta es la rom: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
vale, he descargado la rom, con estos archivos:
Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5
CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5
GT-I9300_mx_20120329.pit
MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5
PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5
Ahora en Odin tengo que poner cada archivo en su casiila correspondiente:
Bootloader en Bootloader
CSC en CSC
GT-I9300 en PDA
PIT en PIT
MODEN en ¿PHONE?
perdonar por mi ignorancia en este tipo de flasheo, pero lo desconocia siempre que flasheado ejem. Recovery Custom, ha sido un solo archivo
Viejo 12/11/14, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

vale, he descargado la rom, con estos archivos:
Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5
CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5
GT-I9300_mx_20120329.pit
MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5
PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5
Ahora en Odin tengo que poner cada archivo en su casiila correspondiente:
Bootloader en Bootloader
CSC en CSC
GT-I9300 en PDA
PDA en PDA
MODEN en ¿PHONE?
perdonar por mi ignorancia en este tipo de flasheo, pero lo desconocia siempre que flasheado ejem. Recovery Custom, ha sido un solo archivo
Lo correcto es:

Marcar casilla de Re-Partition y luego cargar:

GT-I9300_mx_20120329.pit en PIT
Bootloader en Bootloader
CSC en CSC
PDA en PDA
MODEN en PHONE
Viejo 12/11/14, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Lo correcto es:

Marcar casilla de Re-Partition y luego cargar:

GT-I9300_mx_20120329.pit en PIT
Bootloader en Bootloader
CSC en CSC
PDA en PDA
MODEN en PHONE
Este tema me interesa mucho........cuando mi hermano me devuelva el S3.....lo quiero dejar más limpio que el copón divino.....Por eso James....si no te es molestia.....puedes decir los pasos tal cual son aparte de éstos..??
O en su defecto algun enlace a un tuto??
Viejo 12/11/14, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Este tema me interesa mucho........cuando mi hermano me devuelva el S3.....lo quiero dejar más limpio que el copón divino.....Por eso James....si no te es molestia.....puedes decir los pasos tal cual son aparte de éstos..??
O en su defecto algun enlace a un tuto??
Yo cojo y guardo lo que me importa de la SD y la formateo. Después entro al recovery y hago 3 wipes y los formats (Incluido el de la memoria interna). Reinicio en modo download y flasheo la rom de 4 archivos + pit. Una vez termine el flasheo dejo que se inicie por completo. Reinicio en modo download y flasheo el custom recovery. Entro al recovery y hago los 3 wipes y los formats (Incluido el de la memoria interna). Flasheo la custom rom que quiero y listo.
Viejo 12/11/14, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
buenas quisiera actualizar a esta ultima rom y me gustaria hacer instalacion limpia y he visto esa rom de 4 archivos de la que hablais pero no me deja descargarla,donde la podria conseguir,gracias.pincho en el enlace y me pone enter code descryp key.lo siento ya esta solucionado-

Última edición por barbaro88 Día 12/11/14 a las 19:13:47.
Viejo 12/11/14, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por barbaro88 Ver Mensaje
buenas quisiera actualizar a esta ultima rom y me gustaria hacer instalacion limpia y he visto esa rom de 4 archivos de la que hablais pero no me deja descargarla,donde la podria conseguir,gracias.pincho en el enlace y me pone enter code descryp key.lo siento ya esta solucionado-
El enlace correcto es este: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

Por si las moscas
Viejo 12/11/14, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas james cuando llega al 99 por ciento me pone descryptyon error a que es devido.gracias
Viejo 12/11/14, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por barbaro88 Ver Mensaje
buenas james cuando llega al 99 por ciento me pone descryptyon error a que es devido.gracias
Pues no lo se. Nunca me paso eso. Lo descargas desde el PC o desde la app de Mega??
Viejo 12/11/14, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Pues no lo se. Nunca me paso eso. Lo descargas desde el PC o desde la app de Mega??
Yo acabo de descargarlo.....y todo perfecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 12/11/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde el pc e intentado 2 veces y al 99 por ciento me sale el mensaje.voy a intentar de nuevo luego comento.vale ahora si se a descargado impaciente ara instalar esta nueva version muchas gracias.

Última edición por barbaro88 Día 12/11/14 a las 20:02:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbaro88 su comentario:

Viejo 12/11/14, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
klen20 klen20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Buenas, estoy teniendo un problema al flashear la rom, he seguido todos los pasos, poner el recovery, todos los wipes y formats, limpiado el kernel y cuando voy a poner la rom me sale que la instalación se ha abortado pone lo siguiente.

format() expects 5 args, got 4
E:Error in /storage/sdcard1/nombre de la rom
UGNJ1_I9300XXUGNA8_PHE.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Y ahora no se que hacer porque siempre me sale lo mismo, algún consejo? gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /