|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias james.. el caso es q aquí si encuentran solucion pero no entiendo como acabar con este proceso.
http://forum.xda-developers.com/gala...oogle-t2882894 Esta es la solución q da un usuario. I probably managed to get rid of the same wakelock. #1 install Disable Services app from Google Play #2 open it, go to "system" tab #3 find Google Play Services, open, find "Wearable Services" & untick it #4 et voila, ready ![]() La abres y te vas a System Apps. Busca y abre Servicios de Google Play y desmarca la casilla de WearableServices Listo. EDITO: Dejo tambien un pequeño tutorial donde explica cuatro cosas para des-habilitar y ahorrar batería y tener mas ram libre: http://forum.xda-developers.com/xper...rvice-t2455525
Última edición por James C. Día 12/11/14 a las 11:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, James como ya te comente con la anterior version, al visionar los videos, si ponía el volumen al maximo, (30), el sonido no se oye, y debo de bajar el volumen a 25, ahora he instalado esta última version, y bien como tu dices y otros usuarios, la veo más estable y menor consumo de bateria, (de momento, sólo la llevo 2 dias), pero el problema del sonido continua igual, no tengo instalado ningún mod de sonido, lo único que se me ocurre que puede ser que al instalar la cámara del Note, este de una versión de sonido que el SIII, no tiene,
Si puedo envío captura de pantalla o video ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo que tu cogía una rom de 4 archivos + pit y hacia instalación limpia, luego metería recovery, haría full wipes y fotmats y re-instalaría todo desde cero...
|
||||
|
||||
|
Venía buscando una rom que fuera fluída y desde luego esta lo es como la que más. Ahora veremos si va bien de batería, que era también la otra cosa que buscaba, pero de momento sólo llevo un día.
Una duda: Había probado el mod de Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171) y me parecía una pasada: toggles útiles, muchos cambios para personalizar la interfaz, herramientas... El problema es que al intentar instalarlo aquí no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla del logo de Samsung. No sé si alguien sabe una manera de conseguir hacerlo funcionar... En todo caso, si esto no fuera posible, ¿hay algo parecido que funcione con esta rom? Es que tampoco tengo muy claro qué tengo que buscar para que funciona algo en esta rom en concreto. Sé que el mod de Grouxho lo utilicé en una rom basada en la stock... Gracias por vuestra ayuda y, en cualquier caso, gracias a James por su trabajo, que me parece muy bueno lo poco que lo he probado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale por primera vez la version tuya anterior, yo venia de la ultima rom stock PHE, y actualizada por KIES, creo que liberada en Agosto/2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, James como ya te comente con la anterior version, al visionar los videos, si ponía el volumen al maximo, (30), el sonido no se oye, y debo de bajar el volumen a 25, ahora he instalado esta última version, y bien como tu dices y otros usuarios, la veo más estable y menor consumo de bateria, (de momento, sólo la llevo 2 dias), pero el problema del sonido continua igual, no tengo instalado ningún mod de sonido, lo único que se me ocurre que puede ser que al instalar la cámara del Note, este de una versión de sonido que el SIII, no tiene,
Si puedo envío captura de pantalla o video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venía buscando una rom que fuera fluída y desde luego esta lo es como la que más. Ahora veremos si va bien de batería, que era también la otra cosa que buscaba, pero de momento sólo llevo un día.
Una duda: Había probado el mod de Grouxho (http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171) y me parecía una pasada: toggles útiles, muchos cambios para personalizar la interfaz, herramientas... El problema es que al intentar instalarlo aquí no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla del logo de Samsung. No sé si alguien sabe una manera de conseguir hacerlo funcionar... En todo caso, si esto no fuera posible, ¿hay algo parecido que funcione con esta rom? Es que tampoco tengo muy claro qué tengo que buscar para que funciona algo en esta rom en concreto. Sé que el mod de Grouxho lo utilicé en una rom basada en la stock... Gracias por vuestra ayuda y, en cualquier caso, gracias a James por su trabajo, que me parece muy bueno lo poco que lo he probado de momento. ![]() Perdona mi ignorancia, pero cuando dices que flashee una rom de 4 archivos + pit, a que rom te refieres y que deberia, meterla por Odin?, donde puedo conseguir dichos archivos?.
cuando instale por primera vez la version tuya anterior, yo venia de la ultima rom stock PHE, y actualizada por KIES, creo que liberada en Agosto/2014. ![]() Edito: Esta es la rom: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, y ya comentaré qué tal fue la batería cuando la pruebe bien, que es lo único que me queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom de 4 archivos + pit es una rom oficial descompilada en 4 archivos y lleva un pit para poder reparticionar la memoria. En este mismo hilo, creo que una pagina mas atras e puesto un enlace de dicha rom que es la GND5 española. La flasheas por odin.
Edito: Esta es la rom: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg ![]() Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5 CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 GT-I9300_mx_20120329.pit MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5 PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 Ahora en Odin tengo que poner cada archivo en su casiila correspondiente: Bootloader en Bootloader CSC en CSC GT-I9300 en PDA PIT en PIT MODEN en ¿PHONE? perdonar por mi ignorancia en este tipo de flasheo, pero lo desconocia siempre que flasheado ejem. Recovery Custom, ha sido un solo archivo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he descargado la rom, con estos archivos:
Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5 CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 GT-I9300_mx_20120329.pit MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5 PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 Ahora en Odin tengo que poner cada archivo en su casiila correspondiente: Bootloader en Bootloader CSC en CSC GT-I9300 en PDA PDA en PDA MODEN en ¿PHONE? perdonar por mi ignorancia en este tipo de flasheo, pero lo desconocia siempre que flasheado ejem. Recovery Custom, ha sido un solo archivo ![]() Marcar casilla de Re-Partition y luego cargar: GT-I9300_mx_20120329.pit en PIT Bootloader en Bootloader CSC en CSC PDA en PDA MODEN en PHONE
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto algun enlace a un tuto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa mucho........cuando mi hermano me devuelva el S3.....lo quiero dejar más limpio que el copón divino.....Por eso James....si no te es molestia.....puedes decir los pasos tal cual son aparte de éstos..??
O en su defecto algun enlace a un tuto?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera actualizar a esta ultima rom y me gustaria hacer instalacion limpia y he visto esa rom de 4 archivos de la que hablais pero no me deja descargarla,donde la podria conseguir,gracias.pincho en el enlace y me pone enter code descryp key.lo siento ya esta solucionado-
Última edición por barbaro88 Día 12/11/14 a las 19:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera actualizar a esta ultima rom y me gustaria hacer instalacion limpia y he visto esa rom de 4 archivos de la que hablais pero no me deja descargarla,donde la podria conseguir,gracias.pincho en el enlace y me pone enter code descryp key.lo siento ya esta solucionado-
![]() Por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
buenas james cuando llega al 99 por ciento me pone descryptyon error a que es devido.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc e intentado 2 veces y al 99 por ciento me sale el mensaje.voy a intentar de nuevo luego comento.vale ahora si se a descargado impaciente ara instalar esta nueva version muchas gracias.
Última edición por barbaro88 Día 12/11/14 a las 20:02:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbaro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema al flashear la rom, he seguido todos los pasos, poner el recovery, todos los wipes y formats, limpiado el kernel y cuando voy a poner la rom me sale que la instalación se ha abortado pone lo siguiente.
format() expects 5 args, got 4 E:Error in /storage/sdcard1/nombre de la rom UGNJ1_I9300XXUGNA8_PHE.zip (Status 7) Installation aborted. Y ahora no se que hacer porque siempre me sale lo mismo, algún consejo? gracias. |