|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el numero de seguimiento que te dieron en un primer momento que estado tiene? Y este mail te lo han mandado ellos sin tu haber preguntado nada acerca del estado del envio? Mucha suerte y gracias!
|
|
|
|
|
|
Joder pues yo hasta ahora ningun problema, lo raro es que os haya pasado a 2. Si sale mal yo tengo captura de todo espero que paypal se porte tengo dos pedidos de 120 euros cada uno, de todas formas a los que no nos han mandado ese correo PACIENCIA, al mio le toca esta semana o la siguiente. Esperare a ver que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento sigue normal... Y no me han mandado ningún mensaje.....
Los que hemos pedido sabíamos lo que nos jugabamos, y el punto para animarnos, al menos en mi caso era PayPal. Así que pase lo que pase... Nunca renunciar ni aceptar nada que no pase por PayPal. Es lo único a lo que agarrarnos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por disquitopower Día 01/12/14 a las 21:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero parece que a adri1bios le han mandado el correo por error, porq ese nº de seguimiento es de ruizdiez1977, de todas formas esto no se puede llamar Estafa... es más, si realmente lo fuera yo preferiría que me la "colaran" en caso de que realmente quieran colartela, en el mismo punto en el que te encuentras, porque abres disputa, dejas pasar unos dias, elevas a reclamacion y no tienes que meterte en lios con devoluciones a china en el caso de que la Estafa se cometa en el envío. Es decir, prefiero tu caso a que a mi me llegue una caja vacía por ejemplo...
A ver que pasa, si yo veo que en 7 días no se mueve la info de correos abriré disputa también. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se han equivocado con el email o se le ha olvidado cambiarlo... Yo me sigo preguntando... ¿como va a saber que se ha perdido si pone lo mismo "Salida de la oficina..."· |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
En el peor de los casos ponia que son 20 dias y si la informacion de correos esta bien pone que salio el 20/11 con lo que estan en plazo Un poco mas ajustado es lo mio que pone que salio el 13/11 con lo que no te digo nada... pero a mi no me han mandado nada... Yo tengo los dedos cruzados. Por ahora creo que toca esperar un poco mas ya que estan """"""cumpliendo"""" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien compre la cube talk 9x y pone q salio el dia 20/11.
Viene por Singapur Post, lo que queria saber es si esos 20 dias son laborables o en total. Y suerte a todos porqe ya lo empiezo a ver crudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aa y yo hago el seguimiento en esta pagina q lo detalla todo bastante bien, espero q os sirva de ayuda.
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px |
|
|
||||
|
||||
|
The comments for your order are: Dear Sir,please not worry,we are still
contacting with the shipping agency,the package is in Spain now,but the systerm not update,so they thinnk the package is lost,but the package is in the way to your address,you will get the package in 10 days arround! Ahora me dicen eso, espero que realmente sea así... |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo tengo un Redmi Note pedido el 18 y estaba pensando en pedirles un Lenovo K910E, pero de momento me espero...
A ver si sale todo bien y timan a los siguientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá no sea una estafa, pero en el mejor de los casos parece gente muy desorganizada. Última edición por Gomorrite Día 02/12/14 a las 10:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va el redmi note, yo he pedido otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que lo he pedido, aún no ha llegado y visto lo visto, a lo mejor ni llega...
![]() En fin, paciencia y si en 5 días no se nada del paquete con el tracking, abriré disputa por presunta estafa de vendedor sospechoso y a correr. A lo mejor los chinos tienen que blanquear pasta y lo hacen vendiendo móviles, quién sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del día 12 de noviembre, enviado por SG el día 13, y por ahora no he recibido ningún correo, ni tampoco me ha llegado el telefono. Por buscar similares numeros de seguimiento, tengo otro también por SG, del día 18, y sigue en el mismo estado que este.
Mantendremos la esperanza, pero si recibo el del día 18, y este aún no, ya lo tendre claro. Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola chicos estoy con un ojo chungo estos dias y estoy escribirndo esto din cver la pantalla.. ejjeje . me podriais decir qe esta pasando????? no puedo leer casi nada rapido empiezo a llorar.. pero algo si. he vusto que a alguiewn le ja pasado algo en cporreos o algo asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»