|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado cambiar la pantalla táctil con digitalizador de la htc touch p3450 y cual es el precio con el envío, viene con los instrumentos necesarios para el cambio.
Gracias.
HTC Touch XL Última edición por Trompetero_Imperial Día 08/12/10 a las 02:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio total sería de 20 euros, siendo la pieza la carcasa frontal completa, que incluye el digitalizador. Ademas, regalo una tapa de batería y un teclado, con lo que vuelves a tener teléfono nuevo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tin82 perdona mi ignorancia pero mi htc no tiene teclado, o me estoy equivocando de aparato o no me cuadra. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora ya me ha quedado claro.
|
||||
|
||||
|
Pantalla de la touch diamond
Buenas tardes,
Quisiera saber si aún dispones de pantallas para la touch diamond y cuanto me cobrarías por cambiarmela. Gracias [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quisiera saber si aún dispones de pantallas para la touch diamond y cuanto me cobrarías por cambiarmela. Gracias [email protected] ![]() ![]() Si necesitas que te la cambie, te pasaría mis datos por privado para que me la envíes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
¿Por cuanto me saldría una pantalla LCD del htc touch es el primer modelo que salio, para Madrid con los gastos incluidos? si me puedes decir precio pagando contrareembolso o pagando por PayPal si hay diferencia. Adjunto foto del móvil para que veas cual es, espero que se vea Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi pantalla nueva para la P3600. Montada y probada, me ha quedado como nueva.
Tin82, volveremos a hablar, que seguro que me entra alguna otra PDA con algo cascado. Un saludo y no dudéis en comprar a este hombre, trato perfecto, envío contra reembolso y buenos precios.
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi pantalla nueva para la P3600. Montada y probada, me ha quedado como nueva.
Tin82, volveremos a hablar, que seguro que me entra alguna otra PDA con algo cascado. Un saludo y no dudéis en comprar a este hombre, trato perfecto, envío contra reembolso y buenos precios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, añado dos digitalizadores de Iphone 3G y 3GS... Asi que, el que necesite alguno que me lo diga
Con herramientas y adhesivos Hola a tod@s,
Pongo a la venta repuestos que me quedan, para varios modelos HTC. Todo es nuevo y 100% original Htc (nada de imitaciones buenas) ![]() Pues bien, aquí dejo un listado de las piezas y sus precios. Lo quie no esté en la lista es que no lo tengo.. Cualquier duda, me lo comentais ______Descripción________________________Precio_ Display/Digitalizador S300/P3300 .............Agotado Display Touch Dual/Nike .............................10 euros Display Polaris ............................................15 Display/Digitalizador S200 Prophet ...........10 Display S200/Tytn (Flex negro) .................10 Display Touch/ELF/ELFIN ............................10 Display Jade ...............................................30 Display/Digitalizador V1640 ......................30 juego completo de carcasas Touch/ELF/ELFIN/P3450 ..... 20 euros Incluye: frontal completa con digitalizador teclado tapa batería carcasa intermedia plata Frontal/Digitalizador Jade (Vodf) .....................30 Frontal/digitalizador, tapas internas, teclado, stylus Diamond (Vodf)............................................ ........35 Imajen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg Digitalizador Magic............................................. ............ Agotado Imajen: http://img63.imageshack.us/img63/2921/p1010176b.jpg Juego completo de carcasas P3300..............................Agotado Juego completo de carcasas Touch Cruise.................... (agotado) Juego completo de carcasas para Kaiser TytnII................... 20 euros Carcasa frontal Magic (blanca)...................Agotado Carcasa frontal Magic (negra)....................Agotado Carcasa intermedia Magic (blanca).............12 Carcasa intermedia Magic (negra)..............12 Carcasa intermedia Touch .........................10 Carcasa intermedia Jade ...........................10 Tapa batería Touch ...............................10 Tapa batería Diamond............................ (agotado) Teclado Touch ........................................5 Teclado Jade ..........................................10 Teclado Diamond ....................................5 Placa teclado Touch ................................16 Módulo teclado Diamond .........................20 Lector Sim Diamond.................................agotado Camara Diamond.....................................20 Flex V1640 .............................................22 Altavoz Diamond .....................................3 Altavoz Touch..........................................3 Stylus V1640 ...........................................4 Batería V1640 .........................................20 Batería Magic...........................................Ag otado Batería Raphael (Touch Pro)...................20 Iré marcando lo que se me acabe, y actualizaré la lista si dispongo de algo más.. Las carcasas de Jade (Touch 3G) y Diamond, son las originales de vodafone con su logo. Los envíos que superen los 15 euros, llevan los gastos de envío incluídos. Se puede pagar contra reembolso, paypal, o como querais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la pantalla del HTC Touch en perfecto estado, menos de una semana, la he montado y ha funcionado perfecta. Recomiendo que compréis a Tin82, muy atento y te ayuda en lo que necesites.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tin82 estaba buscando una pieza no muy especial la parte de atras de una htc wildfire, (preferiblemente blanca) me harias un gran favor si tuvieses ya que me vuelto loco buscando y no he encontrado ningún sitio donde comprarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no lei la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82,
No lo he leído en la lista, pero dispones de algún cable coaxial wifi/BT para una Diamond? Si no es así, sabrías donde podría conseguirlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra frontal completo para HTC TOUCH
Estimado Amigo:
Tengo una HTC Touch que por un desgraciado accidente tiene roto el frontal. Sin embargo, funciona, por lo que necesitaría: Carcasa frontal completa, con pantalla táctil y el circuito que está debajo (esto es, el pequeño circuito al que se conecta la táctil), es decir, todo el conjunto que va unido al frontal. ¿Lo tienes y me lo venderías ensamblado, es decir, que sólo tenga que conectarlo al resto del teléfono?. Gracias por adelantado |