|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con una tarjeta prepago, fuimos publicando las opciones que íbamos encontrando, no esta mal las opciones en orange y simyo para le que lo quiero sin ataduras ni permanecias de 24 meses. saludos
|
||||
|
||||
|
Iron que pasa? que no te convence del Moto X para que aún no te hayas hecho con el??? Que opciones tienes más entre manos???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar con el Z3 al final??? Si sacaran un Z3 google edition, aiiiii si lo sacaran...!! Otro gallo cantaría...
Moraleja: el smartphone perfecto no existe.. Pero creo que un Moto X con 3000 mA se acercaría mucho a ese smartphone perfecto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con él y estoy encantado, pensaba que se me iba a hacer grande y me he adaptado enseguida a él.
Estéticamente es precioso y con un tacto muy agradable... y todas esas cosas interesantes que ya se han dicho de él. La opción de cogerlo, no me ha venido por que le tuviese ganas a este modelo, sino que por una ofertaza de Orange, ha sido imposible renunciar a cogerlo. Pero como os digo, después de un dia estoy muy contento con él y no tengo ganas de pensar en otro terminal por bastante tiempo, eso seguro. Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estube en el MM, y me gusto mucho mucho el Z3 Compact, se sale de la regla... Un pepino en un tamño reducido... Me ha pegado por ir al hilo del Z3 compact y da hasta 48 horas de uso con 6 horas de pantalla...Eso es una gozada maxima! |
|
|
||||
|
||||
|
si estas usando el moto G como primera opción y te gusta, el Moto X te va a enamorar... Yo no le saco 5 horas de pantalla ni de blas, pero hay compañeros que sí...
Yo ayer estube en el MM, y me gusto mucho mucho el Z3 Compact, se sale de la regla... Un pepino en un tamño reducido... Me ha pegado por ir al hilo del Z3 compact y da hasta 48 horas de uso con 6 horas de pantalla...Eso es una gozada maxima! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta claro no hay comparacion entre el X y el G, por eso me pedi el Moto X por que el G se me queda algo escaso, en RAM y en memoria, que no la tengo llena ni mucho menos, pero porque no he instalado apenas nada, funciona muy bien sin ser un alarde en tecnologia, por eso al cruzarse el Z3, digo me lo quedo y la experiencia android la tengo con el moto g y sus actualizaciones y como maquinon el Z3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|