|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería instalarte el TWRP sin problema compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado acceder dando a volumen abajo más botón de encender, pero o se queda en la pantalla del logo del 1+ o se reinicia y arranca normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el menú de reinicio avanzado, desde opciones de desarrollador, y a ver si así te entra, porque algo tienes que estar haciendo mal compi,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADB Status: Device Connected Information: Pushing root files to your device... adb push "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Root_Files\busybox-signed.zip" "/sdcard/!ReadyToFlash/Root_Files/busybox-signed.zip" adb push "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Root_Files\UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" "/sdcard/!ReadyToFlash/Root_Files/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" adb push "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Root_Files\perm-recovery-signed.zip" "/sdcard/!ReadyToFlash/Root_Files/"perm-recovery-signed.zip" Information: Rebooting your device into bootloader mode... adb reboot bootloader Information: Checking Fastboot Status fastboot devices 5ce936c7 fastboot Fastboot Status: Device Connected Information: Flashing Custom Recovery... fastboot flash recovery "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Recovery_Custom\TWRP\openrecovery-twrp-2.8.6.0-bacon.img" Information: Booting TWRP Temporarily... fastboot boot "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Recovery_Custom\TWRP\openrecovery-twrp-2.8.6.0-bacon.img" Después de eso me sigue sin entrar en ningún recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo del rooteo lo doy por imposible,lo que me preocupa es no tener recovery y no poder dejarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo de fabrica, con el mismo toolkit, lo haces sin problemas, usando la opcion de flash stock+unroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! Por fin he podido dejarlo de fábrica! Por lo menos ya tengo el recovery de cyanogen.
No entiendo por qué esto me ha dejado hacerlo sin problema y sin embargo meter el custom me ha sido imposible |
|
|
||||
|
||||
|
No no fui capaz, solo conseguí devolverlo a estado de fábrica con el recovery de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe también como desactivar las actualizaciones de sistema? Querría dejarlo con 11s puesto que no quiero que me baje el rendimiento de la batería con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilita en ajustes/aplicaciones/todas, la aplicacion de actualizacion de sistema, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo el problema de durante las llamadas, que el que me escucha me oye muy bajo, y resulta muy molesto para la gente al no oir correctamente. Incluso afecta cuando hablo con el manos libres.
He intentado probar algun fix q hay por internet, pero ninguno me ha resultado eficaz. Sabeis si hay alguna manera de arreglarlo definitivamente y q funcione como debe de funcionar un movil, que permita hablar, q es lo mínimo q se le pide a un teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo el problema de durante las llamadas, que el que me escucha me oye muy bajo, y resulta muy molesto para la gente al no oir correctamente. Incluso afecta cuando hablo con el manos libres.
He intentado probar algun fix q hay por internet, pero ninguno me ha resultado eficaz. Sabeis si hay alguna manera de arreglarlo definitivamente y q funcione como debe de funcionar un movil, que permita hablar, q es lo mínimo q se le pide a un teléfono. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fui capaz de rootearlo ayer, por eso lo restauré de fábrica...
A lo mejor lo intento mañana desde otro pc que no tenga windos8 por si ese es el problema, o es que mi OPO ha salido asi de raro, que ni me deja instalarle un custom recovery ni me deja inhabilitar las actualizaciones |