![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el negro tampoco se pelará? Es que tengo muchas papeletas para pillar un Note 4 pero no quiero luego sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre un error cada vez que pongo en modo avión y vuelvo a conectar el Wi-Fi, simplemente no reconoce mi red ya que sale como apagada. Para solucionarlo debo reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
No, por lo que tengo entendido y veo, el color no es pintura, sino una especie de "cromado".
Última edición por Lodix Día 10/11/14 a las 23:15:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
Al final he decidido devolver el mio por la irregularidad en el brillo. Espero que el segundo me llegue mejor, porque por la ley de murphy...si las cosas pueden ir mal...
De todas formas yo sigo recomendando comprarlo, porque lo que el Note 4 te ofrece, no te lo ofrece ningún otro móvil. |
|
||||
|
||||
Podría decirse.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo un problema bastante serio: durante las llamadas tengo cortes de varios segundos, dejo de escuchar por completo a la otra persona, a veces dejan de escucharme ellos a mi y a veces se escucha mal.
Tengo ONO desde hace meses y no me había dado ningún problema con mi Nexus 4. Mañana lo llevaré al Corte Inglés a ver que me dicen... |
|
||||
|
||||
Yo voy a exponer una cosa. Creo que no es
Última edición por homer_suave Día 11/11/14 a las 18:07:34 |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo pero si me ocurre eso lo llevo a que me lo cambien
|
|
||||
|
||||
hoy he estado trasteando un note 4 en una tienda vodafone y luego me he ido a la tienda samsung estaba a dos pasos y todos los note 4 que tenian habia una mesa entera con 8 notes les sonaba el altavoz a metalico... asi que mala cosa es lo unico que no me ha gustado lo demás genial el S-Pen una gozada, la pantalla también.... pero me ha dado que pensar el altavoz no me gusta el sonido :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Acerca la oreja a la cámara y haz pequeños movimientos bruscos y sal de dudas. ![]() |
|
|
Cita:
Sigo esperando a mejoras, actualizaciones o bajada tremenda de precio. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso me suena al follón que había con los nexus 4... la gente volviendose loca porque al agitarlo un poco hacía un ruido, y al final era algo tan tonto como el conector de la SIM
Seguro que es el OIS de la cámara. y casi seguro que les pasa a todos pero la percepción de cada uno es diferente |
|
|
Cita:
¿Que no es un problema? ¡¡Es el peor de los problemas en electrónica!! |
|
Es algo normal.... Normal es en una maraca.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|