|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando. Cual es la mejor en precio, velocidad de realización del pedido y envío, así como en calidad? Cual me recomiendan para ir comprandolo ya?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rhandall Día 26/03/15 a las 17:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el q mejor combina con la funda s.vien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de algún protector de cristal templado que se quede bien en el note 4?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento....100% perfecto. ...que lo cubra...TODO y no deje alo....no hay....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tras mucho buscar sin obtener ningun frtuto, tras llegar a la desesperación con la gente de iCarez y en vista de los micro rallazos que le estaba haciendo a la pantalla he decidido ponerle un protector de cristal templado de los que no cubren la totalidad de la pantalla a pesar de lo poco que me gustan. Estéticamente no es lo mejor pero por lo menos me protege de rallazos, golpes y no crea el maldito halo, por lo menos de momento. Punto a favor que funciona perfecto el spen y que con las Gear VR va exactamente igual que sin el. Os pongo unas fotos para que podáis verlo, no tienen muy buena calidad por la falta de luz, a ver si mañana le hago unas mejores. Decir que ni idea de la marca, lo compré en una tienda de accesorios para móviles que se llama Mimo Mi Móvil que hay en mi ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto un sentete y genial como siempre.
no me gusta el templado por el grosor y porque no cubre la pantalla totalmente. estos perfectos, comprados en ebay, enviados desde valencia, 3 días y en casa. 0 burbujas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tras mucho buscar sin obtener ningun frtuto, tras llegar a la desesperación con la gente de iCarez y en vista de los micro rallazos que le estaba haciendo a la pantalla he decidido ponerle un protector de cristal templado de los que no cubren la totalidad de la pantalla a pesar de lo poco que me gustan. Estéticamente no es lo mejor pero por lo menos me protege de rallazos, golpes y no crea el maldito halo, por lo menos de momento. Punto a favor que funciona perfecto el spen y que con las Gear VR va exactamente igual que sin el. Os pongo unas fotos para que podáis verlo, no tienen muy buena calidad por la falta de luz, a ver si mañana le hago unas mejores. Decir que ni idea de la marca, lo compré en una tienda de accesorios para móviles que se llama Mimo Mi Móvil que hay en mi ciudad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de la marca del cristal porque lo compre y me lo colocaron in situ por eso ni vi la caja, solo comprobamos que ajustase bien y ya la dependienta lo puso. Si me acuerdo que es de dureza 9H pero poco mas. Lo compre como dije en el post anterior en una tienda que hay en Vigo, mas concretamente en el centro comercial Gran Via, la tienda se llama Mimo Mi Movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero comprarme una así, la de plástico queda más o menos igual pero no es lo mismo que tener un cristal, además que es super guarro el plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el oficial de samsung es guarro a mas no poder ddxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene es que el sensor de huellas va mejor, al aumentar unos milímetros el grosor de pantalla queda al ras del botón y reconoce la huella mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadoc podrias poner el enlace a ebay?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
karchax yo puse un sentete templado y te puedo asegurar que viene con halo de casi medio centimetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos. Por lo que veo no hay avances en cuanto a cristal templado.
Falta saber cómo quedan los Sentete normales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el hilo sigue igual...jajajaja. Yo lo doy por perdido. Sigo con el que compre provisional cuando salió el Note 4 por ponerle uno de mientras pero veo que al final es el que mejor resultado esta dando. Tiene un pequeño halo pero al menos cubre toda la pantalla.
|
|
|