|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar esto por acá: http://www.stjsgadgets-portal.com/20...droid.html?m=1
Al parecer el soak test de lollipop para el moto x ya esta en circulación en UK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puleshe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era justo que comenzaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me fío de nada de esas noticias. No veo de donde sacan la base de su información. Y si, como ya dije, esta confirmado que el soak test está ya en UK... con más razón paso de leerlas. Y a ver, si nisiquiera ha salido para el moto G 2013 aun... mientras no salga para este....
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me fío de nada de esas noticias. No veo de donde sacan la base de su información. Y si, como ya dije, esta confirmado que el soak test está ya en UK... con más razón paso de leerlas. Y a ver, si nisiquiera ha salido para el moto G 2013 aun... mientras no salga para este....
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota a retail EU no ha llegado todavía.... y aún se está empezando a desplegar muy lento... Esto va para largo si incluso para el moto G va a este paso!
Edito, yo hablo del modelo de 2013 claro. Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con Moto X y puedo entender impaciencia x cambiar aspecto de este gran terminal pero hay q tener dos cosas claras, dijeron q le darían soporte y prefiero esperar y q no m dé problemas l cambio a lollipop
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cherafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la retail EU no está, sin embargo la retail de Brasil lo tiene hace tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya estamos en marzo y todavia esperando, luego ya me imagino que va salir el nuevo SO de android y nosotros todavia con kitkat 😑 , pero bueno a hasta eso con kitkat me muy en este mobile pero me imagino que con lollipop va ir mucho mejor eso espero.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era sabia de un principio que tarde o temprano íbamos a tener problemas con el soc, dado que es viejo y mejorado, esperemos que salga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizacion intentaste instalar, si todavía no ha llegado para el moto x ??!!
|
||||
|
||||
|
Vanheral mejor échate un baile
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea una señal de que Lollipop viene en camino o solo una jugarreta de Motorola pero hoy se me actualizo la aplicación de (vaya la redundancia) "Actualización de Motorola", llevo la retail de T-Mobile como dato.
Última edición por Gianluigi Día 07/03/15 a las 20:50:02. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres pq a mi no me sale esa aplicación. Soy de España, teléfono libre y de fábrica. En un Moto G q tengo si me saltó esa actualización pero en el Moto X no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|