|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al mal entendido y ya que todo el mundo está diciendo lo que ha donado, yo he donado __, soy un estudiante y es mucho para mí, para que veáis que estoy dispuesto y confío en vosotros.
Un saludo y para delante. PD: Descargando el nuevo MOD. Edito: Ví un link de un MOD y no me paré a ver lo que era, era el anti lag que ya lo tengo más que instalado.
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 17/10/14 a las 22:42:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Mod Antilag...y no es placebo..va excelentemente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no hace falta poner la cantidad que cada uno pueda o quiera donar, solo con poner he donado o lo que quiera, para el team es suficiente, así se entera y os lo agradece.
Lo repito, no es el que más o menos dona, todos sois importantes y esto es secundario, lo importante es lo que esta en marcha y lo que puede venir. Solo deciros gracias a todos por apoyar a estos grandes cocineros... Última edición por vvaleta Día 17/10/14 a las 23:10:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod antilagueo sin wipes,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de mod,me dice algo de "enter descryption key"
Nunca me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, para que es este mod
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de ver, en donaciones creo que estoy puesto dos veces, yo creo que soy el tal fran alv que pusisteis hace unos días ya que fue en ese momento cuando hice la donación.. creo.. no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
podre instalar la rom en un d850?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con la cámara? Cuando pongo la delantera de da FC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom...la llevo desde ayer y todo perfecto...la verdad yo siempre he tenido lag aún con mods y lo q sea tal ves sea por q tengo muchas aplicaciones y varias de ellas son módulos de xposed
Igual muy buena rom
|
||||
|
||||
|
tambien he probado a borrar la camara de system/app e instalar como una app normal como he leido a lo largo del hilo y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escribir lo mismo justo ahora, he borrado datos, nada, borrado y reemplazado la camara stock porque es donde me pasa a mi, no se a tí.. y tampoco se arregla
tambien he probado a borrar la camara de system/app e instalar como una app normal como he leido a lo largo del hilo y nada.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheamos la rom sin wipes se puede arreglar?
|