|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de estrenar mi HTC TATOO de vodafone ¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con ella casi 2 meses. Vengo de poseer una Jade, que todavía tengo funcionando como modem. La tattoo la conseguií haciendo un amago de portabilidad de vodafone a movistar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 desde hace pokito pq mi chico la cambio por un iphone ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peña
Estoy contento de encontrarme de nuevo entre htcmaniacos ;hasta hace un par de años tuve una Trinity a la que saque mucho jugo antes de venderla![]() ;luego un nokia,un sonyericsson,osea,la Nada que le compre a un tipo de ebay en una buena subasta y que con la ayuda(remunerada,claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hoy funcionando mi nueva tattoo, ahora estoy en proceso de aprender mucho por aqui... y disfrutarla!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La compré cuando la touch de un golpecito dejo de funcionarme el altavoz interno de llamada y me decidi por la tattoo a través de vodafone. Me la ofrecian sin tener que cojer un contrato de datos obligado y el sistema android me parecio muchisimo mejor que el windows mobile que me tenia ya quemado.
Hasta la fecha contentísimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo de hace tres días, ya le he quitado la rom de orange y estoy más contento que unas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss yo la tengo desde hace un par de semanas, se la saqué a movistar a cero euros por medio de la empresa de mi padre
DD Y EL TECLADO ME DESQUICIAAA!!!!! por todo lo demás genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con mi tattoo, de hecho comento desde el. Salvando que al market le faltan muchisimas aplicaciones esta perfecto este smartphone ^^
Última edición por kaissier Día 04/05/10 a las 02:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo tengo desde la semana pasada. Lo conseguí gratis en Vodafone haciendo amago de portabilidad a orange. De momento muy contento con él, aunque tengo que investigar un poco más en las aplicaciones porque todavia soy un poco torpe.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde hace 6 dias y ya no puedo vivir sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí la TATO de mi TAAAAAATO.... fíjate tu!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
via amago de portabilidad, con los chupasangre de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Dada por vodafone con puntos y promocion: 15 €
se me terminaba la permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
puntos y vodafone 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando una linea prepago a contrato, 60€ tardaron quince dias en traerla pero la espera a valido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el lunes. La compré libre como el viento en MediaMarkt. Antes tenía una Jade, pero voló directa al lavabo, lleno de agua, por supuesto.
Comprobado: las HTC no saben nadar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, pero eso que tengo una tattoo, a ver cuantos somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra, le rapiñeé a Garrafone y me saqué la Tattoo con 50 % de descuento durante 6 meses +39 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Tattoo desde hace 4 meses. Vodafone + 600 puntos ^.^
|