|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace, es de Dropbox, no se si esto puede incumplir las normas del foro, si es asi que lo quite algun adminitrador o moderador https://www.dropbox.com/s/xejevaurzb...3562b.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las incumplas, es software de distribución libre y es un gran aporte para la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
@foboss gracias, es que sigo con la 4.4.4 y tengo ganas de pasarme a android 5, pero me fastidia tener un reloj que no puedo utilizar, haber si de una vez consiguen que funcione,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien vende un reloj q me avise! Q la ultima vez que lo puse me llego 3 ofertas pero pille un Pebble y ahora mi amigo quiere uno y dice que primero probara con un Weloop. Así que si vendéis slguno mandarme un MP !!
Saludos chicos!' |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha oído algo por los foros chinos de alguna nueva actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna novedad, esto está un poco parado.
Estos de WeLoop no se ponen las pilas la verdad.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, esperemos que de vayan poniendo las pilas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben tener a 4 chinos mataos para actualizar la app a Android 5.0 y no deben saber ni por donde empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas noticias, sale una nueva app, que supuestamente solucionara los problemas que ahora tenemos con el smartwach, se llamara weloop 3.0, sale supuestamente para finales de enero, no se específica si en el play-store si se hace eco en los foros chinos, toca esperar.
Ahh nada se especifica si sera compatible con android piruleta. Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja para enero?? Madre mía que rapidez jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el foro chino, y hay algunos posts de ayer en el que dicen que lo liberan hoy... No se a que coño se refieren, porque google traduce el chino como le viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fobos esa actualización que haces referencia es para la pulsera recién lanzada, para el NEGRO según le dicen los chinos en traducción tosca de google, que es el nuestro, sera para finales de enero, siempre hablo de una versión beta , lo bueno de esa app es que sera compatible tanto como para la pulserita como para el smartwach así que creo que la tendremos todos en el momento de la liberación.
Un Saludo: |