![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, vuelvo con otra consulta. Si el sistema de archivos no está en f2fs, ¿Afecta al rendimiento de la batería?
Gracias! Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta yo siempre lo e instalado a si y pues La batería ni bien ni mal los que lo instalan en ext4 en que diferencia? Y como comentan dura más la pila?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor rom aunque el cm12 va bien con un poco de uso te das cuenta que le falta y por algo esta en beta, facebook me iva lentisimo y whatasapp se cerraba dos apps fundamentales y que en esta cm11 van genial solo una nota saludos
|
|
|
|
Perfecto! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la última versión de CM11. Y hoy, luego de 2 semanas de uso, el consumo del CPU se clavó en 1000 Mhz. Esto provocó que en 1 hora me quede sin batería....
Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jhajha si me la ultima version de novafusion es 14-12-2014 si mal no recuerdo descargala y comentanos:
http://novafusion.pl/downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya se lo puedes poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner esta rom basta con seguir el tutorial que hay en la primera pagina o hay que hacer algo mas antes?
Ahora mismo tengo mi S3 mini tal como salió de la fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlos69 primero hay que rootear el teléfono ya después puedes instalar roms busca tutoriales aquí mismo en este foro
|
|
|
|
|
Cita:
Además, compré una batería nueva ya que la que tenía estaba un poco hinchada... a pesar de que la había comprado hace un par de meses por el mismo problema.... La que compré ahora la pagué el doble que la anterior por lo que supongo que es original. Además de que la batería nueva tiene garantía. Estimo algo de mi rutina evidentemente las está dañando... Por lo que, les comento lo que suelo hacer para determinar cual es el problema... - Habitualmente pongo a cargar el teléfono cuando me acuesto... y lo desenchufo al levantarme... por lo que en promedio está enchufado unas 7 hs. - Si veo que no me va a alcanzar la batería, lo cargo con la PC en mi trabajo. Si me fijo en la configuración del teléfono está así: - Perfil de consumo de CPU: INTERACTIVE. (Min: 200Mhz Max: 1000Mhz). - Planificador E/S: NOOP - BlueTooth desactivado. - Normalmente me gusta dejar WIFI y Datos encendidos para que vaya alternando entre ambas conexiones dependiendo la recepción de WIFI. (Preferentemente uso WIFI). - Brillo: Aproximadamente un 25% de la barra. - Además suelo utilizar Wsp, Messenger de Facebook, Google+, GMail y Correo electrónico en forma diaria y constante. Creo que no me olvido de nada. Yo sería extremadamente feliz si me dura mi jornada completa. ![]() Que me sugieren? Muchas gracias! P/D: Formatee los puntos de montaje, DATA, CACHE y no me acuerdo el nombre del tercero... en formato F2FS para poder cargarlo apagado. Sigue sin funcionar. Última edición por abriuschi Día 08/01/15 a las 12:52:57 Razón: Falto información. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de hoy:
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la iluminación de los botones cuando llega una notificación? He desactivado la opción de retroiluminación pero siguen encendiéndose al recibir mensajes, correos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
Ayuda instale la ROM via recovery y me sale este mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la APP "BLN control", en la Play Store está la versión gratuita (BLN control - Free)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llevo dos semanas con la room y muy contento, fluida y bonita. Pero hay un par de cosas que a mi gusto le fallan:
1: El tema de la iluminación de las teclas para notificación, están siempre encendidas, las he desactivado en ajustes y en cuanto me llega una notificacion se vuelven a encender, no hay manera. 2: El volumen no suena tan fuerte como en la room de Stock y no me permite elejir volumen de llamada y volumen notificaciones, salen tres barras pero una es volumen tono multimedia y alarma. 3: Si intento cargar el movil estando apagado se bloquea y tengo que sacar la batería. 4: Alguien sabe si se puede usar el Gear fit en esta room lo estado probando y no hay manera de que lo pille, en principio en 4.4 debería de ir Si alguno ha conseguido solucionar estos problemas que me pase la solución, la verdad esq ue la room me gusta y no me molaria volver a la Stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free La abres y desabilitas Lo de la carga es un fallo y parece que no tiene solucion, se tiene que cargar encendido o si no nada. Para aumentar el volumen prueba viper4android |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|