|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el plazo para los reservas de abre hoy y se elimina a la gente que no da señales de vida? Me parece correcto, como comentan los compañeros tiempo ha habido de sobra y al final es hacer esperar a mucha gente innecesariamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que piensan otros, si se ve bien, hoy a las 12 entran los reservas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigue abierta la conjunta? la acabo de ver y no me he leído mucho por ansia viva. Si esta viva me quiero apuntar!
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ok, ha habido tiempo más que de sobra para pagar, para algo están los reservas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no, bueno otra vez será
|
|
||||
|
||||
|
Por mi de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos, entrarás en reserva y si los que están pendientes de pagar, no lo hacen, entrarás en esta conjunta. Sino sucede lo dicho, quedas apuntado para la segunda ronda (próxima conjunta). El creador de la conjunta te lo aclarará mejor, un saludo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien si los que faltan no dan una explicación de su retraso, y si la dan y se cree oportuno no me importa esperar unos días. Yo por ejemplo pagué esta mañana y no era porque pasaba o no quería, pero también es cierto que escribí a jlmlkl. Pienso que debe primar el interés del grupo sobre las particularidades de unos pocos y poner un día concreto de cierre y dar paso a los reservas porque sino esto se puede alargar bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más lógico amigo. 4 días es mas que suficiente para hacer un pago, habiendo gente en reserva mostrando más interés y dispuestos a pagar al momento es lo más justo. Mañana seguro que estamos todos listos de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien si los que faltan no dan una explicación de su retraso, y si la dan y se cree oportuno no me importa esperar unos días. Yo por ejemplo pagué esta mañana y no era porque pasaba o no quería, pero también es cierto que escribí a jlmlkl. Pienso que debe primar el interés del grupo sobre las particularidades de unos pocos y poner un día concreto de cierre y dar paso a los reservas porque sino esto se puede alargar bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy reserva...en concreto el segundo...para ir adelantando preguntas por si llego a entrar. La opción de funda y protector, cuando se elige? Y el color de la tablet? Cuales hay? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista con los ultimos pagados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es blanco, amarillo y rosa. La funda negra, amarilla y rosa. |