|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que ninguna aplicaciones este sacando (por ahora) una actualizacion para utilizar el gps del reloj sin necesitar el movil a parte de my tracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el lifelog que dice que funciona con este smartwatch no me sale por ningún lado, alguien sabe por que? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a día de hoy Sony no da soporte con ninguna de sus apps al SW3. Supongo que pronto veremos alguna pero de momento como podéis ver éste ha sido un parto prematuro...
Esto es más de Google que de Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta mañana. Por el momento perfecto. Ya he hecho una aplicación de prueba. El tener micro usb es una gozada para programar y no es nada inaccesible. La tapa parece buena.
Usando unos auriculares Bluetooth con el móvil y controlando la musica con el reloj es un placer.
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Soy usuario de un Xperia z1 + smartband y quiero pasarme al smartwatch 3 o al LG G watch R Y quería hacerles una pregunta a los que tienen el smartwatch. Me llama más la atención en principio el LG porque dispone de pulsometro, pero al tener un Xperia y una smartband creo que el cambio al smartwatch es bueno porque sigo usando lifelog. Lo que quiero saber es si el smartwatch puede medir el sueño como la smartband o se va a limitar solo a los pasos, en cuyo caso me haré con el LG debido al pulsometro. Alguien sabe algo al respecto? Saludosss
|
||||
|
||||
|
Al ser una plataforma abierta a todo tipo de apps ya hay alguna compatible como sleep as android con los relojes de Android wear
https://play.google.com/store/apps/d...bandroid.sleep O sea, de serie no lo hace, pero con apps todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, por mis manos acaba de pasar otra unidad del Sony recién llegada de amazon.es (aunque el envío procede de UK) y sorpresa, sorpresa la tapita del micro usb es de mucha peor calidad. El mío tiene una tapa dura que da la impresión de ser muy resistente (quizá sea metálica pero no estoy seguro) mientras que el nuevo lleva una tapita de plástico muy sencilla y para nada da la misma sensación de hermetismo que da la primera.
Intentaré hacer fotos luego. Pero otra jugarreta de Sony que parece como si no le gustase su propio reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver un par de fotos:
arriba con conector duro y mismo color que la parte trasera del reloj, mientras que abajo tiene una tapita de plástico cutre y mucho más fragil. ![]() ![]() El duro vino de Francia y el blando de UK una semana después y es este segundo el que vino comprado de amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan, puedes hacer algunas fotos de los dos de mas calidad?? Mi tapa es de goma blanda, se dobla como mantequilla.
|
||||
|
||||
|
El mio es de amazon españa me llego el lunes y la tapa es dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diré como es la tapa del mio, que cualquiera sabe cuando lo recibiré, pero es seguro que no antes de finales de la semana de viene...
saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en Amazon España por 185.00€ más 6 de gastos de envio. Llegará sobre el jueves que viene, ahora a moderme las uñas una semana.
|
||||
|
||||
|
De que vivo en Tenerife y me restan el IVA (que aquí no existe). No sabía que Amazon restaba el IVA en envíos a Canarias, pero ha sido una grata sorpresa jeje. Lo que espero es que no me jodan en aduanas, ya os contaré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que aduanas te meterá el.igic y quedará poco mas o menos igual,algo mas barato pero poco
Salu2!!!