|
||
|
||||
|
||||
es normal que el archivo .tot sea de 2,6GB? El .rar es de 1,6GB pero decompreso y son 2,6GB y me parece una burrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos con la k no me funciona el 4g en ajustes pongo 2g 3g y 4g y salgo y vuelvo a entrar y esta en 2g 3g y asi seguido alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, no soy Root, pero a mi me funciona de la siguiente manera, al entrar en redes selecciono 4g/3g/2g, y me salgo y no vuelvo a entrar a ese ajuste, ya que si entras se pone en automático en 3/g/2g, pero mientras no vuelvas entrar y hayas seleccionado anteriormente 4g/3g/2g, sigue tomando las 4g.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
hay que reiniciar no? es que lo borro y vuelve a aparecer todo el rato... voy a reiniciar a ver...
|
|
||||
|
||||
nada, sigue igual...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañeros .. Soy de Perú y mi operador es CLARO .. Puedo instalar esta ROM en mi movil?? .. Aquí en mi país son lentos para las actualizaciones, con decirles que tengo la v10a .. Por otro lado puedo recibir otas cambiando a una ROM libre de fabrica ??
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros .. Soy de Perú y mi operador es CLARO .. Puedo instalar esta ROM en mi movil?? .. Aquí en mi país son lentos para las actualizaciones, con decirles que tengo la v10a .. Por otro lado puedo recibir otas cambiando a una ROM libre de fabrica ??
![]()
|
||||
|
||||
Por favor alguien k tenga las aplicaciones de voice mate en español k al instalar la k a desaparecido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en el tuto dice que cuando todo este hecho quitar el usb y reenchufar tes segundos despues...eso se hace con el movil encendido? Y al final del proceso se me quedara una pantalla azul y entonces hay que quitar la bateria y encender con una pulsacion mas larga que de costumbre...es asi como van las cosas? Es que en el tutorial no se comenta nada al respecto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en el tuto dice que cuando todo este hecho quitar el usb y reenchufar tes segundos despues...eso se hace con el movil encendido? Y al final del proceso se me quedara una pantalla azul y entonces hay que quitar la bateria y encender con una pulsacion mas larga que de costumbre...es asi como van las cosas? Es que en el tutorial no se comenta nada al respecto
![]()