![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde las 7 de la mañana que me levante a currar hasta las 11 de la noche Última edición por Moto_Nexus Día 08/11/14 a las 23:02:25 Razón: Desde las 7 de la ma�ana que me fui a currar hasta las 11 de la noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que uso le has dado a esas 5h?
lo que mas uso es navegacion web 4g.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hot le he sacado 3 horas, des de las 7 de la mañana a las 2. Para mi esta de muerte! Pero es que macho! 5 horas es casi el doble.....
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rozado las 6 horas sobrándome un 15% con 4.4.4, con Android Lollipop debería ser mejor aún.
|
|
|
|
como logran más de 4 1/2 horas de pantalla? alguna configuración, o como viene de fabrica?
|
|
|
|
Por ahora lo noto excelente la batería al día me llega sobrado, no me dura quizás como mi Ex G2 pero nada de que preocuparse, realmente esta muy bien optimizado este equipo. Estoy muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal y como viene, a excepción de un par de apps inhabilitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendeis que si no paso de las 3:40 es por que el mio esta defectuoso y deberian cambiarmelo?? o tomo paciencia??
Ayer ande des de primera hora de la mañana con el, hasta las 2 de la mañana que me acosté. Eso en el nexus era impensable.... Eso si, 3 horitas de pantalla. Ya me pasó en el nexus 5, la gente sacando 4 y 5 horas y yo rascando las 3 de chiripa.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no creo que sea una cosa tan relebante como para sacar 2 horas de pantalla más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable siempre que hay una gran actualización hacérselo, de esa forma la ROM empieza desde cero y ni desde una ya instalada y sin restos de la misma.
Yo lo note en mi nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si llega android L de forma oficial a España...! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable lo del reseteo, suelen mejorar y estabilizarse los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo arranqué y ale! Ahora ya creo que me esperare a L...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok tito, poco tiene que faltar para que os salte la ota,.. supongo que también podréis meter la Factory image. que en mi caso, es lo que yo haría, para hcer una limpieza, meter Factory image, y el Factory reset,.. saludos |
|
|
|
ok, entonces esperaré un poco a ver si me llega Lp y hago el factory reset.
Unas preguntas noob: 1.- el factory reset, borra las imagenes y música? 2.- posterior a que se eliminen las aplicaciones, hay que instalarlas una a una, o se instalan solas al poner el correo en el play store? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- El factory reset deja el telefono fino filipino, libre de paja y polbo....Efectivamente, lo borra todo.
2- Si las tienes sincronizadas al gmail, cuando lo configures nuevamente se te instalaran solas! de no ser así, ves al apartado mis aplicaciones, dentro de la play store... Tendras una lista con todas ellas agrupadas, dale a instalar y listo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»