|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podían tomar nota de la promoción de Xperia Z3 Compact y regalar el Alpha con el Note 4, seguro que vendían un montón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto de phone house tienen una geta!!! Hasta el día 2 de octubre no me realizan la transferencia!!!! 1 semana después de anularlo, me parece increíble.... Es la primera vez que compro y la última!!! Sin vergüenza no tiene otro nombre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
pues al final me voy a esperar un poco para hacerme con el. me he pillado i6 ya que vendí el i5S antes que saliera el i6 ahora a esperar que salga una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en pantalones de pinzas y en el bolsillo delantero
![]() Si lo quiero doblar, lo doblo, ya que es verdad que es muy muy fino. Yo creo que si te lo pones en un vaquero muy estrecho, y en el bolsillo delantero, y te sientas y estas todo el tiempo moviéndote, seguro que lo doblas. |
|
|
||||
|
||||
vendi el 5S antes de se presentara el 6la verdad que va muy bien, la batería mucho mejor que el 5S, muy contento con el. pero android tambien siempre tengo alguno y creo que el Alpha será el próximo, tengo que pasar por una tienda vodafone para que me digan como se me queda con un punto, creo que entre los 450/480€ se quedara. también espero que en el mercado de segunda mano salga algo, pero como hay muy pocas ventas, pues no hay nada. yo espero que salgan pronto a saco de vodafone por el foro, y bien de precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega el Alpha azul exclusivo Phone House.
Espero sea un tono bonito. No va a ser el "electric blue" del s5 pero espero que de la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios.... Aun no me han devuelto el dinero....llamo todos los dias ayer me dijeron que entre el 1 y el 2 lo tendría en mi cuenta Mentira, no tengo nada... Es desesperante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro precio, que no es una oferta
En vodafone libre 548€, estos de Samsung se creen que es el mejor terminal que tienen o que? Jajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||