|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, pero el moto g no se calienta, tampoco es que le haya dado tanta caña, no llevo sino una semana con él pero vamos, creo que esta mucho mejor optimizado.
|
||||
|
||||
|
Solo me hace falta un cristal templado y protector de pantalla en mate en su defecto. Alguien ha encontrado algo a buen precio?
Última edición por Sr.Pipa Día 27/10/14 a las 02:54:12. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay un flip oficial como este para el nuevo moto G, pero a un precio menor?
http://www.mobilefun.es/48715-funda-...ojo-cereza.htm Veo 26€ mas gastos una pasada para una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tardo en llegar la funda desde tumundosmartphone?Pone que la enviaron el 21/10 pero aún no hay señales de ella
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que los botones laterales del Moto G 2014 están un poco hundidos mi pregunta es si con las fundas queda fácil o difícil desbloquear el móvil o subir y bajar el volumen ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en Ebay, 3,25 EUR con envio gratis y acabo de revisar ahora y esta mas barata aun, 2,75 EUR
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-X-LINE-NEGRA-para-MOTOROLA-MOTO-G-2-5-2nd-Gen-2014-case-/151435157821?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item23423d213d ![]() ![]() ![]() Yo me pillé una S-Line blanca con dos protectores por 3,50€ a todobarato24horas, pero como se traspapeló en correos, me pillé la X-Line transparente por 3,25€ en tumundosmartphone. Me llegó la X-Line y al día siguiente la segunda S-Line. Tengo puesta la X-Line (me gusta más). Sobre todobarato24horas: El retraso de recepción no fue por su culpa. Dio un servicio post venta de PM, demostrando interés y el segundo envío si se recibió al día siguiente del envío. Si tengo que decir que, los dos protectores de pantalla, no cuadraban, por lo que no se llegaron ni a colocar y acabaron en la basura. Si cuadraba el altavoz inferior, no cuadraba la cámara frontal y si cuadraba la cámara frontal, no cuadraba el altavoz inferior. Si pilláis esta funda, no pillarla con los protectores. Sobre tumundosmartphone: Rápido en recibirlo y se entregó lo que se pagó. Última edición por penetapeineta Día 27/10/14 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacerme con este móvil y para cuando me lo compre quiero tener una funda.
Alguien ha pedido o ha visto esta? http://www.amazon.es/Motorola-DURA-F...da+moto+g+2014 Y protectores de pantalla buenos relación calidad-precio cuales hay? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pones sale por 99,99€ ¿Rallada del 15?¿Cobrarán aun siendo un "error" esos 99,99€?
![]() ![]() Yo me pillé una S-Line blanca con dos protectores por 3,50€ a todobarato24horas, pero como se traspapeló en correos, me pillé la X-Line transparente por 3,25€ en tumundosmartphone. Me llegó la X-Line y al día siguiente la segunda S-Line. Tengo puesta la X-Line (me gusta más). Sobre todobarato24horas: El retraso de recepción no fue por su culpa. Dio un servicio post venta de PM, demostrando interés y el segundo envío si se recibió al día siguiente del envío. Si tengo que decir que, los dos protectores de pantalla, no cuadraban, por lo que no se llegaron ni a colocar y acabaron en la basura. Si cuadraba el altavoz inferior, no cuadraba la cámara frontal y si cuadraba la cámara frontal, no cuadraba el altavoz inferior. Si pilláis esta funda, no pillarla con los protectores. Sobre tumundosmartphone: Rápido en recibirlo y se entregó lo que se pagó. ![]() Última edición por Teocles Día 27/10/14 a las 19:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes, no te va a llegar pq no la han enviado. Disputa en paypal y se eleva, pagan al instante. Basta de chorizos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la X line negra con mobi negro tambien y le queda como un guante.
A tardado una semana por Amazon, se han adelantado porque cuando la pedí decían que de 15 a 20 dias. Ahora estoy a la espera del cristal ultimate shield, aunque mucha gente parece que están teniendo problemas con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la X line negra con mobi negro tambien y le queda como un guante.
A tardado una semana por Amazon, se han adelantado porque cuando la pedí decían que de 15 a 20 dias. Ahora estoy a la espera del cristal ultimate shield, aunque mucha gente parece que están teniendo problemas con ellas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya compi les he esperado mucho porque la semana pasada me dijeron que me lo reenviaban pero ni me llego la notificacion en el correo de enviado que poca seriedad de tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de la Xline, es que justamente la "X" es de plástico liso brillante, y se le notan un huevo las huellas.
Jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacerme con este móvil y para cuando me lo compre quiero tener una funda.
Alguien ha pedido o ha visto esta? http://www.amazon.es/Motorola-DURA-F...da+moto+g+2014 Y protectores de pantalla buenos relación calidad-precio cuales hay? Saludos y gracias de antemano! ![]() Un saludo |