|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me saque uno libre por 330€ por operadora con contrato a 2 años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en DVDAndorra que para la semana que viene lo tengo:
Ivan: pidio el lunes y empieza a contar desde el martes Ivan: en este caso de su terminal Ivan: nos llegara martes o miercoles de la semana que viene Ivan: y usted recibe el día siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es color oro, me fui a lo más económico aunque el negro me gustaba más (Hoy parece que lo venden, pero ya no puedo cambiar). Pd: de hecho me han dado ya el código IMEI del móvil que tengo que recibir. En cuanto lo reciba os comento la experiencia. Última edición por eruizprieto Día 22/10/14 a las 18:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo compré hace 3 semanas o así y aquí varios.
La experiencia es buena, 24h en casa, precintado vamos, todo OK. Les abres chat les pides la factura, te la envían e ya. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en DVDAndorra el dia 11, tambien llega mañana. Eso si, después de haber cambiado el pedido de Titan a Gold ya que el Titan supuestamente lo tienen agotado y no saben cuando volverán a tener en stock.
PD: ¿Creeis que notaré el famoso lag? Vengo de un Iphone 4 con IOS7 Última edición por superpipeline Día 22/10/14 a las 19:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi, comprado desde eglobal central el dia 16. Modelo taiwan aunque es el d855, ya en la pagina pone que la garantia es de eglobal (esperemos que no me de problemas).
Unicas pegas: el cargador no sirve, es diferente la clavija. Ademas viene con bastantes aplicaciones de orange y demas (es libre por eso). Imagino que algun hilo habrá para poder desinstalar las aplicaciones de serie(no soy un entendido pero tengo que rootearlo no?), ahora miraré, sino algun alma caritativa que me guie jeje. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en DVDAndorra el dia 11, tambien llega mañana. Eso si, después de haber cambiado el pedido de Titan a Gold ya que el Titan supuestamente lo tienen agotado y no saben cuando volverán a tener en stock.
PD: ¿Creeis que notaré el famoso lag? Vengo de un Iphone 4 con IOS7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía en modo irónico, porque por mucho que algunos dicen que pueda tener lag no será nada comparable con el ladrillo del iphone 4 con ios7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Acaba de llegar mi smarphone LG G3 comprado en DVDandorra. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo compre este lunes por la noche y ya esta en casa (el jueves). Esta todo correcto y funciona a la perfección. Lo único que me falta es ir a la operadora para que me fabriquen una micro sim, porque la vieja no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutaloby si eres tan amable me puedes decir q version de sotware te viene o si se te actualizado..
|
||||
|
||||
|
Mi tablet nexus 7 tiene ya incorporó la 4.4.4 desde hace mucho tiempo. Esta es la ventaja de los nexus, pero el nexus 6 salia muy caro y no podía costearme 650 €. |
|
|
||||
|
||||
|
La v10i... Ok.. Deberia de actualizarse a la L q es la q esta ahora saltando... Creo aqui habra mas gente q lo sabrá... Esa es x lo visto la ultima version de lg q funciona realmente bien..
|
||||
|
||||
|
Nada más encenderlo me actualizo en varias ocasiones. Actualmente esta en la 4.4.2 kikat. version sofware v10i-eur-xx.
Mi tablet nexus 7 tiene ya incorporó la 4.4.4 desde hace mucho tiempo. Esta es la ventaja de los nexus, pero el nexus 6 salia muy caro y no podía costearme 650 €. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eruizprieto Día 23/10/14 a las 16:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio 32gb gold también ha llegado hoy! Comprado en dvdandorra de momento actualizado a la v10l y esto va de fabula! De lag nada para los escepticos, las aplicaciones abren instantáneas, quizás otro gallo cantara cuando este lleno de cosas pero eso creo yo que le pasa a todos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||