|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha conseguido ponerle el wsm, y mithemes, y que no se reinicie constantemente?
Yo le pongo el wsm 2.3.4 y el mithemes 2.4 y nada, se reinicia una y otra vez...... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo WSM 2.3.5 con MiThemes, DoubleTap2Sleep y TabletMetrics y ni un sólo reinicio. Y lo tengo desde el día 17, pasando por todas las betas de Miui V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subir ese WSM 2.3.5 y el MiThemes que usas para probarlo? O los links para bajarlos si no es mucha molestia, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esta versión sobre la eu 4.8.15, y tampoco consigo que me funcione la Play Store como han puesto por ahí atrás.
Sospecho que tiene algo que ver con los servicios de Google o algo porque por ejemplo el Wasa tampoco me coge las direcciones de la agenda de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esta versión sobre la eu 4.8.15, y tampoco consigo que me funcione la Play Store como han puesto por ahí atrás.
Sospecho que tiene algo que ver con los servicios de Google o algo porque por ejemplo el Wasa tampoco me coge las direcciones de la agenda de contactos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que tiene algo que ver con los servicios de Google o algo porque por ejemplo el Wasa tampoco me coge las direcciones de la agenda de contactos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema con el google play es porque detecta nuestra ip y la bloquea. Hay que ir a la carpeta etc en el raiz y abrir el archivo hosts con el editor de texto, borrar la ip que aparece en la segunda linea, guardar cambios y listo. Espero que OS ayude.
|
||||
|
||||
|
Pero sin animo de meter follon ni gresca, los que tengais el mi4 no posteeis aqui, si no se monta aqui un guirigay que no nos aclaramos ni con agua y jabon
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, precisamente el problema estaba en que descarga los Services desde el Market chino. Me había bajado las gapps y había instalado las que me faltaban (gmail o el maps no se me habían borrado pero la play store sí por ejemplo), pero no había forma de que arrancase la store.
La solución que encontré fue bajar a mano las apks de los Services y de la Store, y así parece funcionar todo correctamente. Ahora lo que no consigo es sincronizar los contactos. Quién me mandaría a mi meterme en estos líos, con lo torpe que soy... XD Edit: Si antes lo digo... Los contactos es porque no había bajado el contact sync de google. Inútil soy por dios... Última edición por mtbkule Día 22/08/14 a las 15:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He bucado la version 2.3.5 del wsm, y la version 2.4 del mithemes, que dijo el compañero que a el le iva bien, sin reinicios, de momento llevo una hora mas o menos, y no falla nada.
No se si sera casualidad o funciona bien, por si acaso ahi he subido los dos programas. https://mega.co.nz/#!2JRW2QDb!Fa58Kk...XWHMTS_A93tkvo Edito; reinico al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar a hacer Wipe Caché y si sigue pues un Wipe All Data y luego restaurar tus apps. Yo hice una instalación limpia del 4.8.15 el 17 de Agosto y desde entonces fui actualizando con la app cada día sin problema.
Lo único que tengo "diferente" es que uso SuperSu para gestionar los permisos root pero dudo mucho que tenga algo que ver. He bucado la version 2.3.5 del wsm, y la version 2.4 del mithemes, que dijo el compañero que a el le iva bien, sin reinicios, de momento llevo una hora mas o menos, y no falla nada.
No se si sera casualidad o funciona bien, por si acaso ahi he subido los dos programas. https://mega.co.nz/#!2JRW2QDb!Fa58Kk...XWHMTS_A93tkvo Edito; reinico al canto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he acabado haciendo, es bajar el tema que me gusta, aplicarlo, y antes de empiecen los reinicios, pues desinstalo el framework, quito las apps (wsm y mi themes), y reinicio. El tema se queda puesto, y no hay ningun reinicios ni historias raras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sirve esta, es la cámara de la 18
https://mega.co.nz/#!t1lSFbDZ!0y_Dx5..._2jGYaxq8N7HT8 Es mi primera subida a mega, si falla algo avisarme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la flasheas encima en un principio no tiene que volver a configurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde la versión del día 15 y en cada una de las actualizaciones que salen de la rom y ningún problema, y me funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
sabeis si es multilenguaje al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cogido de beta tester en la segunda ronda. Si hay algún bug que yo no vea y digáis aquí lo iré reportando al hilo para el equipo de beta testers.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||