![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas nuevas!!!! en esta nightly del 29 por fin disminuyo el delay en las llamadas!! estoy contento por que hice las pruebas con las apps enlazadas, incluso con datos enlazados y me fue de muy bien, 3 a 6 segundos en prender la pantalla, por tanto imagino q sin enlazar aplicaciones no ha de tardar mas de 3 segundos!.... por otra parte encontré un nuevo bug, que antes no estaba... aunq nadie usa el atajo de cámara en la barra de notificaciones, yo si la tenia, es la que se puede colocar en el panel de notificaciones rápidas, el que aparece si deslizamos el dedo por la parte superior derecha de nuestra pantalla, ahí agregue el toggle de cámara, y cuando presiono normalmente salia una vista previa de la cámara sin llevarme a la aplicación de la cámara, y tomar fotos desde allí, muy cómodo, pues después de la actualización, al tocar sobre este toggle, la vista previa se queda pegada, y hay q tomar de nuevo otra foto, para que funcione.... no es nada importante, pero es un detalle!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime T. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me urge tener 4.4 de nuevo, por que android 2.3 ya me aburre D
|
|
|
|
|
Cita:
Planificador E/S: tenia NOOP, pero me cambie a CFQ, y note mejoría en el rendimiento, asi que me quedo con CFQ. ademas no se ve afectada la bateria, me dura lo mismo que en stock! |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento la pantalla no encendió y tuviste que reiniciarlo?
A las llamadas las probaste dejando el móvil en reposo por varios minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
RC13 Liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe, el delay de las llamadas mejoro muchisimo, menos lag, No pude instalar BBM, lo demás bien, cada dia mejora mas, pero ahora es que le queda camino por recorrer para llegar a ser para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara ya puede grabar?
|
|
|
|
quien ya probo la RC13?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no, y también intente reproducir un vídeo ya grabado y no lo reproduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el trabajo, hasta el momento la rom mas fluida que podido usar en mi galaxy y, en estos momentos estoy probando la rc13 cualquier cosa les cuento.
Saludos! Última edición por aincatoni Día 02/12/14 a las 04:53:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como les ha ido con la RC13?..
|
|
|
|
Hace un tiempo pregunte si alguien sabia como hacer que vibraran los botones tactiles de nuestro young con esta Rom.. Ya q este terminal no tiene luz en los botones tactules , asi q me parecio bueno q vibraran... No optuve respuestas pero lo pude resolver jejeje si les interesa, puedo dejar como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si se arreglo lo de reproducir videos de youtube en alta calidad?
|
|
|
|
Eso dificilmente se solucionara, ya q es un problema con los codecs omx y ps no se que se necesita para resolverlo pero les queda algo complicado..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN! Novedades de la RC13: La rom está mucho más fluída, he instalado las GAPPS y acerca de 9 aplicaciones enlazadas corriendome de manera excelente! El delay en las llamadas entrantes ha disminuído considerablemente aunque a veces tarda pero de todas maneras se aprecia que han avanzado. Los videos en youtube pueden reproducirse bastante bien, yo diría que casi excelente, a menos de 360p, y la grabación de videos no se ha solucionado aún. Como habían dicho, se ha solucionado el bug de importar los contactos desde la SIM. Otra cosa que no sabía es que le agregaron un sonido al bloqueo y desbloqueo de la pantalla, no sé si la agregaron en esta update o en alguna otra pero es como el del Moto G aunque se escucha muy bajito. En fin, he podido instalar el Gmail con Material Design y corre excelente, además de que es muy atractivo! Esas son todas las novedades, los mantendré al tanto (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aincatoni Día 03/12/14 a las 19:22:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
recomiendan instalar cm11 ahora? o espero y sigo con stock?
yo solo uso el celular para whatsapp, twitter y algunas otras redes. las llamadas solo aveces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé la última nightly no se me quedó tildado con la pantalla apagada como otras veces. Con las llamadas tampoco tuve problemas, si el celular está en reposo vas a poder contestar. Ahora si justo tenías abierto Tapatalk por ejemplo, y te entra una llamada, olvidate.. es una llamada perdida asegurada.
Sigo en CM11 ya que sólo uso WhatsApp y Tapatalk, pero en cualquier momento vuelvo a GB. Por ahora, CM11 es más bien una cuestión estética, porque sinceramente no hay razón que justifique el cambio. Al final terminás perdiendo más características de las que ganás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 06-12-2014
|
| Gracias de parte de: | ||