|
||||
|
||||
Buenas!
Por cuestiones de trabajo estoy bastante desconectado del foro, y tengo el S4 apenas con las actualizaciones oficiales; nada de root, Xposed ni demás añadidos extras. A éste lo mantengo todavía virgen por falta de tiempo; nada que ver con mi antiguo S2, al cual le hacía mil y una pillerías. Al grano: el caso es que la semana pasada me saltó la actualización, y de mano ya pensé que sería para 4.4.4 Como digo, ando bastante desconectado actualmente de este mundillo, y pensaba que sería ya para dicha versión. No sé por qué a mí me ha saltado tan tarde cuando mi S4 es libre y comprado en España... supongo que será mi CSC, pero no le doy demasiada importancia de momento. La cuestión es que me he leido los 360 post del hilo y, si la vista no me ha engañado, nadie ha hecho mención alguna dentro del hilo al tema de la famosa restricción de Android para manejar los archivos de la SD externa. Ya sé que es cosa de Kit-Kat, pero antes de esta última actualización también funcionábamos bajo 4.4.2, y en ningún momento saltó dicha restricción. Yo podía mover/borrar/copiar fotos y archivos a mi antojo desde/hacia la SD externa, y desde que instalé esta actualización ya no deja. Es decir: que para Samsung no ha sido cosa exclusiva de 4.4.2, sino más bien de su versión. En NB9 sí teníamos todos los permisos (aún tratándose de Kit-Kat), y en la nueva NG8 ya no. Me extraña que nadie haya comentado nada dentro del hilo... Última edición por mast Día 22/09/14 a las 14:37:01 |
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar, el wifi no me conecta automáticamente a una red guardada previamente y marcada como conexión automática. A alguno le ha pasado lo mismo?
|
|
como se llama el fix de los reinicios exatamente
|
|
||||
|
||||
Se llama Samsung kitkat systemserver crash fix.(Es un modulo xposed).
Un abrazo. Última edición por Tache420 Día 23/09/14 a las 21:08:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Metele la apk "Nex app sd fix" y solucionado ya tienes permisos, o instala "kitkat sd card full access" que es un modulo xposed y tambien te da los permisos. Un saludo. Última edición por Tache420 Día 23/09/14 a las 21:07:54 |
|
||||
|
||||
Gracias Tache420, pero lo que no quería era meterle mano al root... me va tan fino que, sinceramente, no lo necesitaba actualmente.
Pero con esta mierda de limitación, lo que hacen es capar al 50% el uso del móvil por parte de Google. No sé a quién le habrán hecho caso, pero la han cagado a base de bien! Al final tendré que pasarme al lado oscuro otra vez... Lo que me extraña es que desde el ES File Explorer sí me deja borrar uno a uno archivos. Solo borrar, copiarlos o pasarlos a la SD externa nada. Y sin embargo, desde el QuickPick imposible de borrar fotos, aunque sea una a una. No hay quién lo entienda... Última edición por mast Día 23/09/14 a las 23:42:09 |
|
Muchas gracias amigos
parece que de momento esta funcionando este fix. |
|
Si conviene la actualización a kitkat con ese fix??? Planeo hacerme de un S4, pero he leído que el Android 4.4.2 lo vuelve una porquería, sobre todo que se calienta, reinicios inesperados y poca autonomía, por lo cual me gustaría conocer sus opiniones con respecto a la versión que traía JB 4.3...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien puede poner foto de los archivos de knox . que hay que eliminar con root explorer.
muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola amigos, después de unos meses sin "tocar" mi s4 i9505, ya toca hacerle una limpieza, así que ya quisiera meter la nueva rom última, el problema es que cuando salió la alemana, ya la metí y al ser Root, no paraba de reiniciar, se ha solucionado esto? O si la meto sin Root hará reinicios? Tengo knox subido... Un saludo compañeros!!
|
|
||||
|
||||
yo tengo la última PHE y soy root, y no tengo reinicios, ni uno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, a mi tambien me gustaria saber exactamente cuales son los archivos del knox y en que carpeta estan, y si al eliminarlos hay problemas de brikeo.
|
|
pues yo cansado de las roms cocinadas le meti la ultima española y ni un reinicio y no le he hecho root
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Una vez eliminados reiniciáis y listo. Ojo, esto solo funciona si al rootear no desactivasteis el knox desde la app de supersu. Yo lo llevo desde que salio la versión y jamas e tenido problemas. Y la rom me funciona como el primer día ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, desactivando knox desde supersu se quitan los reinicios en caso de que sucedan? Es que me da miedo por que con la alemana tuve reinicios...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eliminais el knox con el root explorer y luego abrís el supersu, veréis como ya no os dice lo de desactivar el knox. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me podriais ayudar en este tema os lo agradeceria... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895746 Última edición por tengo el desire de ese Día 24/09/14 a las 22:43:59 |
|
||||
|
||||
Tenéis que hacer exactamente lo que dice james! Yo lo hice tal cual y cero reinicios y os puedo comentar que yo si que tuve reinicios antes de trastear nada el movil, con la nb9, hasta que le hice Root con towelroot y le metí xposed. Luego mantuve Root con la gng8 al flashear con mobile odin y sigo sin un solo reinicio, porque elimine todos los archivos de knox directamente sin desactivarlo con Supersu.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, hice antes de leer esto el flasheo a la nueva stock ayer, y hoy hice Root... Hasta ahora bien, lo que quisiera saber es si puedo congelar las 4 app de knox que trae la stock... Y no daría problema... De momento no se me reinicia, a ver como pasa el día... Si se me reinicia, haré lo que dice james.
Pd: podéis poner una captura de los archivos a eliminar con root explorer?? Gracias! Y por cierto, yo si puedo mover fotos desde la galería del dispositivo a la sd.... Y no tengo ningún módulo de esos... No se.. Última edición por miguelon_79 Día 25/09/14 a las 10:17:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:21 (GMT +2)