|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia
como vamos ....veo que crece y crece ...genial ......me encanta espero terminar la próxima semana con unos compromisos del curro y estar mas presente en el foro .....y hacer algunas cosillas grande hermano elxufas no paras crack abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque algunos usuarios tienen baltazar 1 y para descargar sólo está la 0,6?? Es que es sólo para privilegiados o vip? Es que dicha versión permite controlar la mente de los usuarios?
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro totalmente, pero creo que la 1 no está aún publicada, creo recordar haber leído un comentario de axl33, que decía que su creador anda algo liado pero en cuanto pueda la publicará, que yo sepa de momento la lleva la nueva v6 de la Next, esta, la de elxufas lleva la 0,6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro totalmente, pero creo que la 1 no está aún publicada, creo recordar haber leído un comentario de axl33, que decía que su creador anda algo liado pero en cuanto pueda la publicará, que yo sepa de momento la lleva la nueva v6 de la Next, esta, la de elxufas lleva la 0,6.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
[=elxufas;14958580]Si mantiens el botón home te salen las aplicaciones en segundo plano.
Y con xposed el módulo Grenify y aparecen y puedes congelar lo que quieras también. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último módulo xposed http://dl.xposed.info/latest.apk Y esta la página por di quieres ver algo http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|