ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
buenas chicos, tengo un gran problema, anoche actualizé a la 4.5 y la instalación fué correcta, pero al iniciar no me pasa del logo de sony y no me deja acceder a recovery ni nada. Por favor alguna solución, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/15, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poyero24 Ver Mensaje
buenas a todos....soy nuevo con el Z2, y he instalado esta rom...la primeras impresiones han sido muy muy buenas, el autor se lo ha currado.
de momento no le he encontrado peros ningunos.
solo una pequeña tontería que seguro que por mi inexperiencia con este terminal no acabo de ver.
¿por que en la radio fm no reproduce el sonido al ponerlo en modo altavoz? (con cascos si va bien)
gracias a todos...

creo que es por que utiliza los cascos como antena para la radio, por eso no lo puedes reproducir sin los cascos, hay que tener los cascos enchufados y luegop seleccionar altavoz
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
saul_bp saul_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
si, si es con los cascos puestos haciendo de antena.
un saludo.
Viejo 19/01/15, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
mtz mtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1-Z2 Samsung Galaxy s6 Galaxy s7 edge
Edix Que version tenias antes de instalar esta rom,supongo que 4.4.2 17.1.2.A.0.314 e hicistes los 3 wipe: Wipe Data, caché y Dalvik Cache.

Última edición por mtz Día 19/01/15 a las 23:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

La barra de notificaciones no sube muy bien a veces no?

Y los iconos como puedo hacerlos mas pequeños? Con xposed lo intento pero luego no cambian
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
 Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
buenas chicos, tengo un gran problema, anoche actualizé a la 4.5 y la instalación fué correcta, pero al iniciar no me pasa del logo de sony y no me deja acceder a recovery ni nada. Por favor alguna solución, gracias
Buenas chicos soy nuevo por acá con sony, vengo de Galaxy y la verdad que estos son una pasada estaré un tiempo por estos foros probando roms un poco, con respecto a tu pregunta hermano al lado de el slot de la sim hay un botón rojo que dice off, dejalo oprimido hasta que apague el teléfono pero para poder iniciarlo deberás meter una ROM con flashtool ya que seguro hiciste algún wipe o format que no te dejara arrancar el equipo ni en recovery ni normal, tendras que volver a rootear e instalar el recovery, te lo digo ya que me paso varisas veces anoche tratando de instalar cm12 (que por cierto va muuuy bien y fluida la recomiendo) y varias veces me quede en el logo de SONY teniendo que hacer todo desde cero... Esperó poder haber ayudado amigo y cualquier cosa estaré a la orden en lo que pueda colaborar, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Muchas gracias por la ayuda, lo hice y perfecto. aunque sigo sin poder instalarla, he probado un par de veces y sigue sin pasar del logo. Volveré a bajar la rom probaré. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtz Ver Mensaje
Edix Que version tenias antes de instalar esta rom,supongo que 4.4.2 17.1.2.A.0.314 e hicistes los 3 wipe: Wipe Data, caché y Dalvik Cache.
Pues has dado en el clavo, no me fijé que con la ultima actualización cambió la base. La he cambiado y ya estoy disfrutando de esta maravilla de rom. Muchas gracias, sois los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Hola chicos, he puesto la ultima version y al conectar el telefono al usb de la radio del coche no carga. Con el adaptador de corriente si. Com puedo hacer que me cargue por usb?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
A mi me pasa igual, y no es cosa de la rom por que ya me pasaba recién comprado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
Buenas chicos soy nuevo por acá con sony, vengo de Galaxy y la verdad que estos son una pasada estaré un tiempo por estos foros probando roms un poco, con respecto a tu pregunta hermano al lado de el slot de la sim hay un botón rojo que dice off, dejalo oprimido hasta que apague el teléfono pero para poder iniciarlo deberás meter una ROM con flashtool ya que seguro hiciste algún wipe o format que no te dejara arrancar el equipo ni en recovery ni normal, tendras que volver a rootear e instalar el recovery, te lo digo ya que me paso varisas veces anoche tratando de instalar cm12 (que por cierto va muuuy bien y fluida la recomiendo) y varias veces me quede en el logo de SONY teniendo que hacer todo desde cero... Esperó poder haber ayudado amigo y cualquier cosa estaré a la orden en lo que pueda colaborar, saludos
Funciona todo en CM12.?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
7isaac20 7isaac20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Hola,
La forma que encontrado para escuchar la radio, es instalando la spirit no entra conflicto con la otra app,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
buenos días:

Por favor alguien que tenga todavía la versión 3.1.5 de esta rom y tenga instalado el teclado xperia sin los números de arriba, ¿me podría pasar la apk?.

Lo digo por que lo instale en su dia atraves de aroma y no quisiera volver a lanzar el aroma instaler de nuevo pues me puede cambiar otras opciones además de la del teclado pues no recuerdo cuales puse en su dia.

Y me da pereza hacer bakups de todo para pasarme a la versión 4 y sucesivas cuando se supone que esta al caer loollypop..

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Funciona todo en CM12.?
Si funciona todo volteretero, cámara, flash, WiFi, datos, etc etc, va muy fluida pero ahora estoy probando la EXISTENZE porque habían varias aplicaciones de mi uso diario que no funcionaban en cm12, además hay muchas opciones que trae una rom stock sony que las pierdes con la cm12, ejemplo efectos de la cámara incluyendo la calidad, sonido etc, también a mi parecer u criterio se come la batería rapidísimo aunque en el foro comentan que dura más pero a mi parecer no, con cm12 no llegue ni a 3 horas de pantalla mientras que con sony llego y paso las 5 horas en todo el día... Lo demás es cosa de que cada quien la pruebe y tome su propio criterio
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes compañeros, para pasar de la 3.1.5 a la 4.5 con el boot desbloqueado no hace falta flashear la base 4.4.4 no? Los wipes de siempre y arreando . un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
elpepe14 elpepe14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG L9 Optimus
Hola he instalado esta room todo funciona bien, pero hay aplicaciones que no me deja actualizar por falta de espacio de memoria, pero tengo casi 5 gigas en la memoria interna y 7 en la externa. Alguien sabe por que me pasa? y que solucion tiene?
por cierto muchas gracias por el aporte y por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi, prueba a pasarle el sd maid y eliminar cadáveres , a mi muchas veces me ha pasado y suele ser de mierdas de las apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
elpepe14 elpepe14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG L9 Optimus
Gracias voy a probar a ver si lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY Z2
Que rom hay para un sony z2 (d6502)

Buenas amigo sera que las Rom que dicen Sony D6503 le sirven, Porque la que he instalado ninguna le funciona La Base o las bandas es decir no reconoce la Sim y me dice que el modelo del equipo es D6503, cuando en Realidad es el D6502 En Espera de Ayuda Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero, mira en el post oficial en xda si no me equivoco había un parche para tu problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /