|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, tengo un gran problema, anoche actualizé a la 4.5 y la instalación fué correcta, pero al iniciar no me pasa del logo de sony y no me deja acceder a recovery ni nada. Por favor alguna solución, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....soy nuevo con el Z2, y he instalado esta rom...la primeras impresiones han sido muy muy buenas, el autor se lo ha currado.
de momento no le he encontrado peros ningunos. solo una pequeña tontería que seguro que por mi inexperiencia con este terminal no acabo de ver. ¿por que en la radio fm no reproduce el sonido al ponerlo en modo altavoz? (con cascos si va bien) gracias a todos... ![]() creo que es por que utiliza los cascos como antena para la radio, por eso no lo puedes reproducir sin los cascos, hay que tener los cascos enchufados y luegop seleccionar altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
si, si es con los cascos puestos haciendo de antena.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Edix Que version tenias antes de instalar esta rom,supongo que 4.4.2 17.1.2.A.0.314 e hicistes los 3 wipe: Wipe Data, caché y Dalvik Cache.
Última edición por mtz Día 19/01/15 a las 23:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones no sube muy bien a veces no?
Y los iconos como puedo hacerlos mas pequeños? Con xposed lo intento pero luego no cambian |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, lo hice y perfecto. aunque sigo sin poder instalarla, he probado un par de veces y sigue sin pasar del logo. Volveré a bajar la rom probaré. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has dado en el clavo, no me fijé que con la ultima actualización cambió la base. La he cambiado y ya estoy disfrutando de esta maravilla de rom. Muchas gracias, sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he puesto la ultima version y al conectar el telefono al usb de la radio del coche no carga. Con el adaptador de corriente si. Com puedo hacer que me cargue por usb?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, y no es cosa de la rom por que ya me pasaba recién comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy nuevo por acá con sony, vengo de Galaxy y la verdad que estos son una pasada estaré un tiempo por estos foros probando roms un poco, con respecto a tu pregunta hermano al lado de el slot de la sim hay un botón rojo que dice off, dejalo oprimido hasta que apague el teléfono pero para poder iniciarlo deberás meter una ROM con flashtool ya que seguro hiciste algún wipe o format que no te dejara arrancar el equipo ni en recovery ni normal, tendras que volver a rootear e instalar el recovery, te lo digo ya que me paso varisas veces anoche tratando de instalar cm12 (que por cierto va muuuy bien y fluida la recomiendo) y varias veces me quede en el logo de SONY teniendo que hacer todo desde cero... Esperó poder haber ayudado amigo y cualquier cosa estaré a la orden en lo que pueda colaborar, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La forma que encontrado para escuchar la radio, es instalando la spirit no entra conflicto con la otra app,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días:
Por favor alguien que tenga todavía la versión 3.1.5 de esta rom y tenga instalado el teclado xperia sin los números de arriba, ¿me podría pasar la apk?. Lo digo por que lo instale en su dia atraves de aroma y no quisiera volver a lanzar el aroma instaler de nuevo pues me puede cambiar otras opciones además de la del teclado pues no recuerdo cuales puse en su dia. Y me da pereza hacer bakups de todo para pasarme a la versión 4 y sucesivas cuando se supone que esta al caer loollypop.. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona todo volteretero, cámara, flash, WiFi, datos, etc etc, va muy fluida pero ahora estoy probando la EXISTENZE porque habían varias aplicaciones de mi uso diario que no funcionaban en cm12, además hay muchas opciones que trae una rom stock sony que las pierdes con la cm12, ejemplo efectos de la cámara incluyendo la calidad, sonido etc, también a mi parecer u criterio se come la batería rapidísimo aunque en el foro comentan que dura más pero a mi parecer no, con cm12 no llegue ni a 3 horas de pantalla mientras que con sony llego y paso las 5 horas en todo el día... Lo demás es cosa de que cada quien la pruebe y tome su propio criterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, para pasar de la 3.1.5 a la 4.5 con el boot desbloqueado no hace falta flashear la base 4.4.4 no? Los wipes de siempre y arreando . un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta room todo funciona bien, pero hay aplicaciones que no me deja actualizar por falta de espacio de memoria, pero tengo casi 5 gigas en la memoria interna y 7 en la externa. Alguien sabe por que me pasa? y que solucion tiene?
por cierto muchas gracias por el aporte y por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, prueba a pasarle el sd maid y eliminar cadáveres , a mi muchas veces me ha pasado y suele ser de mierdas de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver si lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom hay para un sony z2 (d6502)
Buenas amigo sera que las Rom que dicen Sony D6503 le sirven, Porque la que he instalado ninguna le funciona La Base o las bandas es decir no reconoce la Sim y me dice que el modelo del equipo es D6503, cuando en Realidad es el D6502 En Espera de Ayuda Gracias
|
|
|