|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria tal como estas. No hay mejora significativa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer un monton no me queda claro si a dia de hoy existe una
version de de xCam para el g2 que grabe bien a camara lenta sin el problema de oscurecer el video. ¿Alguien tiene respuestas ?
|
||||
|
||||
|
El vídeo oscurece si no tienes los advanced drivers instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando quiero compartir en Instagram o Whatsapp o cualquier otra red social los videos de slow motion con la Xcam se comparten en velocidad normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voi a probar por primera vez el xcam, y estoi en lollipop con recovery que pasos hay, e visto que hay varias zip, cual va primeros, binarios y demas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si este mod funciona en la cloudystock 2.7 kk? Y otra cosa la copia de seguridad la hacéis con titanium backup sobre la app de la cámara no? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabria decirme algu compañer@ si este mod es mejor que Xdabbeb? No se si es la misma, ando un poco confuso en el tema y quiero slow motion en la camara y que rinda bien tanto en camara como en video. Estoy en kitkat con room stock y sin recovery, estoy a la espera para meterle el recovery.
Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabria decirme algu compañer@ si este mod es mejor que Xdabbeb? No se si es la misma, ando un poco confuso en el tema y quiero slow motion en la camara y que rinda bien tanto en camara como en video. Estoy en kitkat con room stock y sin recovery, estoy a la espera para meterle el recovery.
Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jc_tote.
Estando en kitkat 20H, modelo D802 instalo la version 5.1.1? Primero intalo apk, luego copia de seguridad, flasheo drivers, luego y por ultimo la flasheo Xcam? Funciona slow motion? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta más en art tenés que bajar a la 5.2.4, en cualquiera funciona slow motion, también instalate el reproductor de video de xcam para kk asi podés ver cámara lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es el que describi anteriormente? Quedais contentos con esta version?? Pasare x autorec y realizare todos los pasos. Hay alguna actualizacion twrp? O no tiene nada que ver esto?? Lei en andro4all que han sacado la version 3.0 con material desing. Muchas gracias y buenas noches salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe muchas gracias @losoollenos!! Estoy en stock kitkat y aqui me quedare casi seguro. Instalare esa version 6.2.4 con sus drivers correspondientes.
El procedimiento es el que describi anteriormente? Quedais contentos con esta version?? Pasare x autorec y realizare todos los pasos. Hay alguna actualizacion twrp? O no tiene nada que ver esto?? Lei en andro4all que han sacado la version 3.0 con material desing. Muchas gracias y buenas noches salu2! ![]() Por ahora yo me voy a quedar en la 2.8.7.3 de twrp, la 3.0 puede tener algunos errores aun, eso te recomendaría. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear los driver en la rom cloudy 3.3 se queda en el logo de lg, alguien mas le a pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el driver de xcam de este post es el ultimo para la version kitkat?
Gracias y salu2 Perdon, ya lo tengo todo descargado. Una utima pregunta para hacer una copia de la propia camara stock y la galeria? por si no estoy conforme. Como lo realizo? Desde la propia app, antes de flashear nada?? Bueno pues ya lo tengo todo instalado, pero el supuesto reproductor especial para reproducir slow motion no se donde esta. Pensaba que esta app desinatalaba la camara y la galeria stock como habia visto en videos de youtube. El cambio tampoco es inmenso, solo aprecio mas opciones. Yo no estoy descontento con la app stock aunque podian esforzarse un poco mas comparandola con un S2 tampoco me quede boquiabierto en su dia .Gracias a los compis que me han ayudado. Salu2 Última edición por Desktop Día 09/02/16 a las 23:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien xq no me aparece el reprocutor de Slow motion?? Lo he flasheado 500 veces x twrp y no hay manera.
Y he notado la camara delantera mucho mas oscura Salu2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version instalaste ,esta? https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611413
Y lo de que se ve mas obscuro,es asi. trata de aumentar el brillo en ajustes, con respecto a esto en XDA dicen esto: "¿Por qué son los 60 y 120 fps de vídeo modos más oscuros? Esto es debido a la naturaleza de la luz y la fotografía. Un aumento de la velocidad de fotogramas significa una velocidad de obturación más rápida eficaz ... que también significa menos luz para llegar al sensor por trama."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version instalaste ,esta? https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611413
Y lo de que se ve mas obscuro,es asi. trata de aumentar el brillo en ajustes, con respecto a esto en XDA dicen esto: "¿Por qué son los 60 y 120 fps de vídeo modos más oscuros? Esto es debido a la naturaleza de la luz y la fotografía. Un aumento de la velocidad de fotogramas significa una velocidad de obturación más rápida eficaz ... que también significa menos luz para llegar al sensor por trama." ![]() A la oscuridad de Slow Motion no me referia, me referia a la camara delantera y esa creo que no no tiene Slow Motion y ha bajado la luz considerablemente. Tambien preguntaba sobre el reproductor de video para ver Slow Motion, x mas que he flasheado no me aparece en el cajon de apps y tampoco me da opciones la version de Stock. 1 salu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||