|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el firmware, no el driver.
Después de descargarlo lo descomprimes sólo una vez, y te queda otro zip comprimido y lo dejas así, conectas el movil al pc te vas a la unidad del disco duro D: y ahí pinchas donde veas el telefono, vuelves a clicar en almacenamiento interno y ahi copias/pegas el archio zip, una vez pasado quitas el cable usb y te saltará un aviso en el movil, y sigues los pasos de este enlace. http://www.asus-zenfone.com/2014/04/...nfone-5-6.html ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el firmware, no el driver.
Después de descargarlo lo descomprimes sólo una vez, y te queda otro zip comprimido y lo dejas así, conectas el movil al pc te vas a la unidad del disco duro D: y ahí pinchas donde veas el telefono, vuelves a clicar en almacenamiento interno y ahi copias/pegas el archio zip, una vez pasado quitas el cable usb y te saltará un aviso en el movil, y sigues los pasos de este enlace. http://www.asus-zenfone.com/2014/04/...nfone-5-6.html ![]() Muchas gracias de verdad. Disculpar mi ignorancia sobre estos temas. De donde puedo descargar el firmware? Se sobreentiende que si descargo la versión 1.18.. ésta traerá todas las mejoras hechas en las versiones anteriores (es decir del 1.13 que es ahora la mía, hasta la 1.18 que es la que ahora descargaré) o tengo que ir instalando versión por versión? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por vuestras contestaciones tan rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Elmo76;15175397]
No pasa na, pero el terminal no esta aqui oficialmente, el de la tiende de APP, son importados, como todos los que en estos momentos hay en europa y estados unidos, se supone que solo ha salido en asia, tu lo has comprado en APP?, pues si les das el numero de serie a asus españa, te diran que el telefono es de china o taiwan, en uno de las primeras rspuestas de este tema lo comenta un compañero.... ![]() He leido ayer esta noticia: http://sevilla.abc.es/mobility/notic...nales-de-2014 No se si fiarme, pero si es así llegará el mismo terminal pero con LTE... En fín que acabo de actualizar a la 1.18 y tengo que actualizarle tambien a mi colega que es el que va con OMV a ver si se soluciona parcialmente algo... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wolfillo;15183170]
Buhoberciano , tu actualizaste hace muy poco, desde que versión?, y directamente? Ayer actualice a la 1.18, y la verdad es que el wifi loco sin mejoras, al menos yo......también es cierto que el módem que tengo en casa tiene ya unos 7 años, y aunque estoy contento y me da pena, me va a tocar llamar a ono y que lo cambien, en mi curro el wifi va mejor y estoy mas lejos y con muchos campos eléctricos, estoy soldando todo el día..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde la 1.14 a la 1.17 y luego ayer a la 1.18.
Aunque perdi el ROOT y no habia forma de reinstalarlo, tuve que restablecer el movil a fabrica y ya pude meterle de nuevo el ROOT. En ninguna actualización he tenido problemas con el Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
para zenfone 6 no esta la 1.18 D:
|
||||
|
||||
|
pa este dispositivo no esta esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar cualquier firmware, me da el siguiente error. Alguien podria decirme el porque? Que es lo que hago mal?? Muchisimas gracias
Última edición por MYRE_90 Día 05/09/14 a las 20:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada myre_90
|
||||
|
||||
|
En mi caso, directamente de la 1.14 a la 1.17.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la de problemas que estoy teniendo con dicho telefono, al final saldré con un master y todo xd
Última edición por MYRE_90 Día 05/09/14 a las 20:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, directamente de la 1.14 a la 1.17....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora lo podeis ver... Siento tantas molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque estas instalando desde el recovery??
|
||||
|
||||
|
Como que desde el recorvery? no entiendo? yo intento seguir los pasos que me pasaste en un link.
Lo que estoy haciendo básicamente, es descomprimir una sola vez el firmware que me he descargado previamente. Conecto el movil al pc mediante el cable usb y ahi directamente se me abre una pantalla con la raiz del telf. Copio ahi el archivo y desconecto el usb. Me sale en el telf el triangulito y le doy para aceptar la actualización. Entonces el telf se apaga y empieza a actualizar, pero al cabo de 30 segundos me aparece esa pantalla (la del error de la foto). Yo no se q es lo que debo hacer. Última edición por MYRE_90 Día 05/09/14 a las 20:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que desde el recorvery? no entiendo? yo intento seguir los pasos que me pasaste en un link.
Lo que estoy haciendo básicamente, es descomprimir una sola vez el firmware que me he descargado previamente. Conecto el movil al pc mediante el cable usb y ahi directamente se me abre una pantalla con la raiz del telf. Copio ahi el archivo y desconecto el usb. Me sale en el telf el triangulito y le doy para aceptar la actualización. Entonces el telf se apaga y empieza a actualizar, pero al cabo de 30 segundos me aparece esa pantalla (la del error de la foto). Yo no se q es lo que debo hacer. ![]() El problema esta en que el telefono esta como CUCC, y al detectar WW, te da el error, ya le ha pasado a alguien antes, pero no recuerdo si tenia que renombrar a CUCC, o metia primero la 1.14, prueba primero meter la 1.14..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879042 Hay creo que esta tu solucion Última edición por Elmo76 Día 05/09/14 a las 20:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera, creo que si vas a tener que pasar primero por la 1.14, ahora miro en un hilo que hay en el foro
El problema esta en que el telefono esta como CUCC, y al detectar WW, te da el error, ya le ha pasado a alguien antes, pero no recuerdo si tenia que renombrar a CUCC, o metia primero la 1.14, prueba primero meter la 1.14..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879042 Hay creo que esta tu solucion ![]() Lo pruebo y te comento, pero parece que tiene buena pinta. Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Ahora sí pude descargar el firmware. Muchisimas gracias. Una problema solucionado. Con el 1.14 aun sigue el problema del wifi loco. Voy a intentar a actualizar una nueva versión y a ver si hay suerte !! Ya os comento que tal!! Y muchisimas gracias de nuevo y perdonar por las molestias. Os mantengo informados!! ;)
|