![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me puedo cargar todas las listas de pirri menos esta:
Lista tv CINE * pirri_mori * (antigua spotwise) http://pastebin.com/WAgUCrF6 Me da error al cargarla, ¿está correcta? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pirri tus listas de GolT y C+Liga están también en PalcoTV de XBMC? Yo lo uso pero solo veo las de Intersport.
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La lista funciona, acabo de comprobarla… sera por ese permiso. Hay alternativas, otras listas con estos canales mientras se solucione el "fallo" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salen en adon palco tv 2.9.1,listas jsn
Estan todas si ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Había instalado otro
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pirri, antes que nada felicitarte por tu curro tío... Y ahora una duda, en xbmc, no encuentro el zip de palco tv 9.2.1, la verdad que no se muy bien colo va esto, pero tengo palco tv versión 0.2.8...y o no se manejar xbmc, cosa bastante probable, o no encuentro tus listas! Por cierto, en los canales de España no está el 13 tv verdad? Es que hoy juega mi recre, y lo televisan en ese canal, pero no soy capaz de verlo... Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Corrijo mi post anterior, es la versión 0.2.91... Lo del canal 13 tv sigue caído allí donde pruebe, incluso en las listas "botica", ya sea en xbmc o wiseplay..
![]() ![]() |
|
miguelon_79
Una opción para ver al decano es esta: ![]() En los post #3 y #338 tienes mas info. Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola a todos:
Queria saber si hay alguna forma de verlo en la tv como cuando reproduzxo youtube que me sale una imagen de una tv y si le aprieto se conecta al tv y lo veo alli ![]() ![]() |
|
En tu lista deportes los canales gol t stadium y canal+ liga (AV) de escandalo la calidad de imagen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una lista que no la puedo añadir, cuando la añado dice:Hubo un error..... y no se añade!
Se llama series wiseplay (spotwise) a ver si lo podéis arreglar! ![]() ![]() |
|
Ahora mismo no van muchos canales no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no es por culpa de los master,hasta que no haya actualización del programa en si - Wiseplay,poco se puede hacer.
![]() ![]() |
|
@Jumphoy, lo canales seguirán offline hasta que el autor no actualice sus listas, lo que no está en sus manos es la disponibilidad del canal, que le atañe a la propia emisora.
Por cierto acabo de actualizar la app con la versión del 8 sept y me borró todas las listas, no me guardo los datos, tendré que meterlas otra vez. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sasto,acabo de actualizar la app.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hey @pirri, no sabía lo de la famosa librería rtmp, ¿entonces de quien depende ahora? Por cierto, tu lista TDT y Series no abren en XBMC 13.2, marca error de script, ¿problema del XBMC?
Saludos. ![]() ![]() |
|
Pirri por favor me puedes pasar el adon palco tv 2.9.1 para android y windows es que no lo encuentro y ya veré como meto las listas.Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí esta creo http://palcotv.blogspot.com.es/?m=1
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias,ya esta puesto y ahora a probar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|