|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he fijado que en el modo de red sale por defecto: automatico 2g/3g. Y lo cambio a la otra opcion que hay que es: automatico 2g/3g/4g pero cuando me salgo de la pantalla y vuelvo a entrar me sale de nuevo la opcion por defecto. Es normal? Despues lo curioso es que me pone 4g en la barra de estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he fijado que en el modo de red sale por defecto: automatico 2g/3g. Y lo cambio a la otra opcion que hay que es: automatico 2g/3g/4g pero cuando me salgo de la pantalla y vuelvo a entrar me sale de nuevo la opcion por defecto. Es normal? Despues lo curioso es que me pone 4g en la barra de estado.
![]() Última edición por kacarot Día 25/10/14 a las 22:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy mas que contento.
Unos post mas arriba habia puesto capturas de 30hs de uso con unas 3hs de pantalla (puede que no sea mucho, pero asi uso el telefono yo) Y ahora esto. ![]() ![]() 59hs de uso del telefono siempre con 4G (nada de wi fi) y casi 2hs de pantalla!!! Y con 38% de bateria todavia! Ni con la Stock 4.2.2 (que la tuve por casi un mes +/-) Logre hacer estos tiempos!! Muchos diran que no es nada del otro mundo, pero con ninguna otra ROM llegue a estos resultados. Por el momento, esta es mi ROM y no me muevo. Ni cuando salga el Android 5 (no me gusta para nada los botenes y todas esas cosas) a no se que me doble el tiempo de bateria, asi me quedo .Y para el que vaya a preguntar, kernel Stock de la ROM, use el bruce unos dias y me iba peor a mi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay que probar .
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al hacer zoom para sacar una foto, la foto se queda en verde???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede cambiar una ves instalada la ROM. Saludos EDITO PD: como se llamaba la app para ver el telefono en la pantalla de la TV que viene con la stock? Y de paso, se consigue en el google play?? Saludos y gracias
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 26/10/14 a las 22:16:04. |