|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de base 4.2 de muchopoli va genial no le falla nada, estaria genial probarla en base kitkat de tw.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 4.9.5
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que novedad trae? podre hacer screen mirroring y usar el gear 1? no lo consigo.
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM brutal, si no fuera porque me aparece cada 10 segundos FC de Android.process.acore y la he vuelto a flashear de 0 mil veces y sigue saliendo, y no se sincronizan los contactos de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de Gapps, prueba instalar la del 24,con las Gapps, y luego está encima, en principio debería funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchisimo arreglarlo, MIUI en mi opinión es lo mejor que existe y necesito instalarla en mi teléfono jaja Intenta especificarme mejor la solución, que necesito arreglarlo, gracias adelantadas carmos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, no te desconectes ahoraa que no me he enterado y necesito solucionarloo jaja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.8.24 (No sé si es la que tu te referias) y luego le he metido las mismas gapps, y encima le he instalado la 4.9.5 pero me sigue apareciendo el mismo FC..
Necesito MIUI xdd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pe pasa igual, ademas de qie no me sincroniza los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, este fallo nos pasa a todos, a mi también, la posible solución, era por probar, pero ya me temía que no iba a resultar. En cuanto pueda, volveré a compilar la rom quitando las Gapps, a ver si se soluciona el problema. De todas formas, el problema es que no sincroniza los contratos de Google, el resto funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Contesto por aqui
![]() A mi me pasa lo mismo. He instalado versión anterior, hecho un backup de contactos y restaurar. Incluso estoy dispuesto a no tener los contactos sincronizados con google, pero al restaurar el backup se vuelve a colgar y saltar el error. He probado incluso exportar a vcf, copiar a la tarjeta y desde contactos del teléfono importar contactos locales, pero vuelve a saltar el fallo y no importa nada. Total, imposible tener contactos, con lo cual es un fallo "vital" para poder utilizar la rom. El resto tiene una pinta genial. Me encanta el entorno, tenemos que hacerla funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me tarde la vida en cargar el movil? SIempr eme ha cargado bastante rapido con el resto de roms y ayer le puse esta y toda la noche cargando , inicilamente al 15% y al despertarme después de 7h solo iba por el 85% cargado.. que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo es, debes tener algun proceso en segundo plano que no para.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado investigando, y he encontrado unas posibles soluciones al problema:
- borrar los datos de la aplicacion "contacts sync adapter" - quitar sincronizacion y reiniciar - desintalar whatsapp, reiniciar, despues de ver si se soluciona volver a instalarlo del Play Store Si nada de esto os funciona, empezaré a tocar la ROM, pero no voy sobrado de tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado investigando, y he encontrado unas posibles soluciones al problema:
- borrar los datos de la aplicacion "contacts sync adapter" - quitar sincronizacion y reiniciar - desintalar whatsapp, reiniciar, despues de ver si se soluciona volver a instalarlo del Play Store Si nada de esto os funciona, empezaré a tocar la ROM, pero no voy sobrado de tiempo. ![]() - También he probado hacer una exportación a vcf, y hacer una importación local de contactos sin sincronización de nada y también falla. - He probado instalar la miui anterior que si va, sincronizar contactos, y luego hacer un backup con la propia herramienta del sistema, y luego instalación limpia, restauro backup con contactos y vuelve a saltar el fallo. - También he hecho pruebas con titanium backup, de restaurar copias de contactos y también falla. - La única forma que se me ocurre sería introducir contactos uno a uno, pero tampoco se podrían sincronizar con nada... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema de los contactos de gmail? A mi si me los sincroniza de mi cuenta gmail, ya que no tengo contactos en la sim y me aparecen mis contactos de gmail. Eso si, no tengo la última versión, no se si el problema es de esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien que tenga el problema de los contactos puede probar este parche
https://mega.co.nz/#!aF81xSZb!TEYORp...gV4tfNy12s1WSc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va Miui en el i9505?, graba bien las llamadas? Van los infrarrojos? Rinde la bateria? Y la cámara?, Usais la rom miui.es o la de xiaomi.su? Hay OTAS?, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||