![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola conpañeros sabeis de algun juego de pesca o caza para hd2?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
EA NFS Shift v1.0.2. alguien podria pasarme un enlace para descargar este juego??? el que hay esta roto....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias MAIKEL8 , y ya q estas, hay uno de aviones parcido a ese??? creo q es algo asi como HAWX...
|
|
||||
|
||||
le agradesco mucho por los juegos q estan de lo mejor ... van muy bn en nuestro htc hd2 q es un excelente equipo
|
|
||||
|
||||
hola, ¿conoceis el juego air control que solamente está para android? si alguno sabeis de una versión parecida para winmo se lo agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo tambien un problema cuando arranco el (NFS shift)todo bien, pero al salir se me queda pillada,ALGUNA SOLUCION porfavor un saludo a todos.veo que lo comento otra persona y nadie responde.
|
|
||||
|
||||
hola que tal en un juego dice que se necesita CNF o alfo asi que es eso gracias
|
|
||||
|
||||
Hola y donde puedo encontrarlos para descargar estoy entrando en locura soy nuevo por aki y tantas cosas que no encuentro nada...un saludo mil gracias
|
|
||||
|
||||
Sabeis como encontrar Solitare en HD2,o no esta istalado en la bicha, o donde se poede desqargar.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Búscalo en la carpeta Windows. Está ahí.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe el ARDefender para nuestra HD2 ???
|
|
||||
|
||||
no me funciona el zenonia en mi t-mobile, rom kumars's tmhd2 alguien lo ha probado???
|
|
||||
|
||||
auxilio, estoy nuevo en este mundo tengo una htc hd2 hace 1 semana y tratando de bajar juegos ,los bajo por mega o rapid ,lo descomprimo y despues los copio de l pc a mi tarjeta de memoria ,pero ningun archivo parece poder usarse. como se descargan estos juegos en la hd2 para que funcionen,hay que descargarlos desde el hd2 o como es.no entiendo nada jajaja pero quiero aprender .ademas estoy buscando la forma de poner la barra de desbloqueo deslixante en la parte de abajo del telefono alguno de ustedes tiene un cab o lo que sea .gracias mil.
|
|
||||
|
||||
![]()
PaintBall ha vuelto con más adictivo juego, más rápido y más rico! Hermoso gráficos con millones de colores, sonido estéreo, 5 modos diferentes de juego.
PaintBall 2 es el sucesor de nuestro éxito de ventas, juego original, desarrollada de una manera que podemos garantizar que le mantendrá horas y horas en el teléfono. PaintBall 2 v1.98 Objetivo del juego: Tienes que hacer grupos de tres o más bolas del mismo color. Estos grupos deben hacerse al lado de un tubo. Bolas de pintura pulsando sobre ellos. Al hacer clic en el balón quiere pintar, el color del balón cambia y el grupo se ve envuelta en la tubería. Características: - 16 bits gráficos claros de cristal! - Sonido estéreo - Full gráficos de escritorio! - Control de velocidad - Exportar lista de máximas puntuaciones a internet - 3 estilos diferentes de bolas -Multilenguaje http://rapidshare.com/#!download|11c...ll-II.zip|8021 Espero,os guste ![]() ![]() Última edición por ICELANDS Día 12/12/10 a las 18:04:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ICELANDS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
van tal cual los descargas en la targeta de memoria |
|
||||
|
||||
Ridge Racer Drift v1.0
Recien salido del horno:
Cambiar a una marcha y romper la pista en Ridge Racer Drift de Namco! La legendaria serie de carreras está de vuelta en el móvil con todas las nuevas pistas y máquinas de alto rendimiento de carreras. La deriva en las esquinas y afeitarse preciosos segundos fuera de su tiempo de vuelta! Construye tu nitroso medidor y golpe a la competencia! Características: • Ponte al volante de 9 de adrenalina, las máquinas de alto rendimiento de carreras! • 6 de la calle urbana única pistas • Cinco modos de alta velocidad! Campeonato, Time Trial, Desafío, Supervivencia y Espejo. • Comparte tus tiempos de carrera más rápido en las clasificaciones http://www.filesonic.com/file/470258...acer_drift.cab Espero,os guste ![]() Feliz navidad ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ICELANDS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Busco Angry Birds para HD2
No se si esta disponible para la HD2, por eso pregunto a la comunidad.
Al parecer es un juego muy divertido. |
|
||||
|
||||
Este es un juego muy divertido sobre cómo organizar el atasco de coches de un parquing para llevar uno a al salida, como una especie de puzlzle:
http://www.megaupload.com/?d=9TSZJ149 otro sobre burbujas múltiples: http://www.megaupload.com/?d=VNSMNO4K el tetris: http://www.megaupload.com/?d=D6M4Y25B Última edición por letrapi Día 01/01/11 a las 13:21:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letrapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por letrapi Día 01/01/11 a las 22:19:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«