|
|
||||
|
||||
|
el gSam marca diferente del de stock? Cual es el fiable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir ya que no pude estar 100% atento al movil y exactamente no se cuanto estuvo la pantalla activa. A ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una referencia clara lo mejor es usar el que todos usamos, el de stock. Por otra parte es cuestión de descargar Gsan y dejar la pantalla activa 15 minutos, a ver que marca cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien no, esta de P..a Madre. 43 Horas casi 5 de pantalla. Un lujo, aunque veias algo con ese brillo. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te queda 1 hora de pantalla, está bien. Yo vengo de un S4 y no hacía 5 horas ni harto de sopas, se que no hay que comparar en este hilo pero es que no me aguantaba ya. :p Estoy bastante contento con el G3.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10e gasta muchiiiiiiisimo menos antes llegaba a duras penas a las 3 horas y pico y ahora con un 97% llevo 40 minutos de pantalla esto pinta bien brillo al 70% en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que este consumo es normal? Se me calienta bastante el movil. Uso basicamente navegar 3g/4g y whatsapp(no mucho).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el gSam marca un 20% más hay algún witget para poder ver los consumos por ejemplo los de la pantalla sin entrar a ajustes que es más lioso, quiero decir como un acceso directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me voy para ponerlo en ART y el MLT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el hilo FAQ y primeros pasos del lg g3.
Ojo, los consumos bajo red de datos de operadora pueden variar enormemente debido al consumo de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que muestre el consumo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro, me ha consumido muchisimo "sistema operativo..." a que puede ser debido?
Unas capturas. ![]() ![]() ![]() Y todo esto en 12 horas y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el battery doctor y mejora bastante el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con dalvik, y mlt activado, también con 4g activado, si no posees buena cobertura. 4g el teléfono no para de buscar red, con el inconveniente drenaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias d malas cargas por los viajes tipicos de verano espero ver hoy el 5 en la cuenta, 20% 3g brillo 100 y 80% wifi brillo 45
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me consume menos que con la 10a. Sin embargo ha perdido fluidez y noto mas lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el bicho...
70% datos, 30% wifi, pantalla al 50% auto Todo activado: ubicación alta precisión, Google now... Muchísimo whats, Twitter, tapatalk, algo de chrome... Vamos lo tipico ![]() ![]() Si mejora un poco me doy por satisfecho!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|