|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una captura de los detalles de google play? Para ver que es lo que consume
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de esto esta bien o esta mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo farol!! Que rom llevas ??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo...
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 2.5 ,greenify, power nap, amplify (aunque no se si realmente ayude sin donacion ) y kernel navel
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde veis el farol.
uploadfromtaptalk1437390271156.jpg Y me queda un 35% de bateria. Cloudy 2.5 y kernell stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el navegador de internet que menos consume? Yo utilizo chrome y me chupa sobre un 15-20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo, cuando está el 4g de yoigo a tope los batería bien pero cuando te cargas el plan de datos la batería se la vuela, he pasado de gastar un diez por ciento sin tocar el móvil a un 30 por ciento y al ponerlo en 2g únicamente vuelve a 10 por ciento,no se si esto ayuda pero cuando se acaba comprobado la batería se drena.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me rinde mucho la bateria del cel, dejandolo en espera durante la noche, con datos desactivados, no gasta ni 1%, lo dejo en 100% y amanece con 100% (7hs de espera) Rom stock kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi terminal tarda en bajar del 100%, no es real, si lo dejas al 50% y lo compruebas al día siguiente verás como ha bajado la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde veis el farol.
Archivo Adjunto 749430 Y me queda un 35% de bateria. Cloudy 2.5 y kernell stock. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algo tan sencillo como poner el brillo en automático voy camino de los dos días de batería. Todo un récord.
uploadfromtaptalk1437662706719.jpguploadfromtaptalk1437662713683.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ahorra mas ajustando el brillo manualmente a lo que te haga falta, el automatico tiende a dar mas brillo de lo necesario por hacerlo mas bonito por asi decirlo. Yo en interiores pongo entre 5-15% que me parece suficiente y solo con eso ahorra muchisimo
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ahorra mas ajustando el brillo manualmente a lo que te haga falta, el automatico tiende a dar mas brillo de lo necesario por hacerlo mas bonito por asi decirlo. Yo en interiores pongo entre 5-15% que me parece suficiente y solo con eso ahorra muchisimo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios 4 meses con el G3 y creo que cada vez la batería dura menos.
Llevo la Rom stock bump 20p. Tengo con Greenefy congelados Ivoox y Tapatalk que me aparecían en aplicaciones en ejecución. Veis normal este consumo? uploadfromtaptalk1438118068826.jpguploadfromtaptalk1438118107446.jpguploadfromtaptalk1438118117996.jpguploadfromtaptalk1438118125462.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal normal no es. Y menos en wifi, si fuera en consumo 3g podría ser razonable. No se me ocurre que puede ser...
Si vas por los dos días de consumo puede ser razonbale, el telefono habrá consumido recursos en standby.
Última edición por ivanomalaga Día 29/07/15 a las 12:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es una pregunta con respuesta obvia, pero entre el LG g3 y el moto g 3ªgen de 16G, que bateria puede durar mas con el mismo uso?
es que lo mismo no me compensagracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios 4 meses con el G3 y creo que cada vez la batería dura menos.
Llevo la Rom stock bump 20p. Tengo con Greenefy congelados Ivoox y Tapatalk que me aparecían en aplicaciones en ejecución. Veis normal este consumo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Preocúpate cuando al mediodía tengas que ir buscando un enchufe Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |