|
|
|
Okey, es que la verdad, creo que no se nota a penas y aun puede que sea perjudicial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel r29 instalado con ROM LiquidSmooth, la verdad que va como un tiro.
Que mejoras ofrece el franco kernel mas o menos? Recomendais alguna otra ROM o otro kernel? Un saludo gentee! Última edición por morenoide Día 29/10/14 a las 16:39:08 |
|
|
|
|
Cita:
-Un aumento de la duración de la batería (no exagerado). -Algún "congelamiento" quebse soluciona reiniciando (si te pasas de UV). Algo que no notas pero sí sucede es que la vida de los componentes se alarga y tiene menos riesgos de quemarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento en Dalvik quiero probar el kernel de serie, pero me peta el wifi.... No puedo regresar al backup con la app del Franco Kernel. |
|
|
|
¿Os falla alguno, a veces, al cambiar de 3g a 4g?. No siempre, pero si con los perfiles.
|
|
|
|
A.mi el r29 fatal...he vuelto al anterior... Lento el movil...el tactil fatal...se quedaba pillado...vuelta al 28 y de fabula en todo...cuando algo vaya bien no lo toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la R30
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sacan actualizaciones del firmware del panel táctil los de synaptics, yo lo noto q funciona muy bien ahora
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
Lo de las frecuencias puede ser que no vuelven a su estado programado tras salir del deep sleep, no? O al contrario que no vuelve a deep sleep...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que no volvía a su estado normal al despertar.
|
|
|
|
Actualizado a r30 y por ahora mejor que con el r29
|
|
|
|
Igual llevo medio día cpn la r30 y funciona bien, después de cambiar (al salir de TWRP y reiniciar de manera normal) solo pasaron dos cosas, no encendia la pantalla (rendian botones pero la pantalla jamas) lo solucione borrando data y cache de la app Bloqueo de CM, y lo que me no pillaba señal, verifique y nisiquiera en Config---Acerca de---Estado, había IMEI, en verdad me espante mucho, reinicie realice nuevamente wipe dalvick y cache y despues hasta ahorita funcionando bien en sentido general.
Igual la config de Intensidad de vibracion al tocar las teclas, en cada reinicio se pierde eso lo habían solucionado en la r28, se perdio en la r29 e igual en esta. Pero en lo demas ya no se presentó ningun problema grave. |
|
|
|
r30 desde la mañana y la verdad es que muy bien, pero no sé si esta semana me pasaré a ColorOS...
Al menos el fin de semana quizá me pase, me gustaría comprobar las mejoras de la cámara y voy de concierto, que es un escenario idóneo para comprobar si la cámara ha mejorado. |
|
|
|
R31 para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede postear las notas de la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes SIEMPRE en la primera página, en el link 3º:
http://kernels.franco-lnx.net/OnePlu.../changelog.xml <changelog bulletedList="true"> <changelogversion versionName="31" changeDate="Nov 3, 2014"> <changelogtext> Improvement! Improve handling of frequency restore during suspend/resume events based on user feedback </changelogtext> <changelogtext> Improvement! Removed the injection to /system of the WLAN firmware, instead get it from /sbin/wlan/ - please flash this on recovery to return to stock WLAN firmware so that you don't have a mismatch when flashing a future OTA: http://kernels.franco-lnx.net/OnePlu...k_firmware.zip </changelogtext> <changelogtext>Improvement! Reduce the boot.img size</changelogtext> </changelogversion> |
|
|
|
¿Qué ha pasado con el WiFi?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que por lo que se ve Franco metía el firmware en otro sitio y el stock lo mete en otro, por lo que llegada una OTA daría fallo al actualizar el sistema al ver que se ha modificado. Yo he flasheado primero el link que pone el propio franco del stock WLAN y luego la R31.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»