|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en Google titanium backup para Android L y se os solucionara el problema
Este es el que tengo yo, solo vale para Android L según ponia en la página de donde lo descargue https://mega.co.nz/#!ABYBUJ7I!ye9v4Z...vFy7ubEZUTQrCQ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia a preguntar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas el titanium al instalar de play store "error -24", he borrado los datos de la app, y se instala, pero no se abre, se cierra al momento :S, he instalado la apk encima y sigue quedandose en el mensaje ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me sigue pasando igual y ya desistí, la rom va muy bien pero necesito usar titanium y si no me sirve no me queda otra que volver a la liquid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo esta rom pero he ido leyendo casi todo el post y comentais que multirom es la caña y quiero probar pero tengo algunas dudas:
He leído que Android L tiene que ir como secundaria pero si ya estoy con Android L como lo hago para ponerla como secundaria? He visto que hay una app en play store llamada MULTIROM MANAGER, con ella podría tener todo lo necesario para tener multirom o es mejor hacerlo desde el post que hay por el foro? Me gustaría tener de primaria el port de Oneplus One y de secundaria Android L o al revés, podría? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo al post#370, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con multirom puedes hacer lo que quieres, cambiarlas de posición y todo.
Hay que probar mas, esta todo hablado, haz backup de todo por si acaso pero se puede hacer sin problemas Lo mas fácil seria instalar multirom y después las roms que quieras, y así lo tienes todo limpio de primeras, después ya sería instalar lo que quieras o quitar. Por que eso de andar moviendo de primera a secundaria y viceversa te puedes liar un poco y al final acabarás haciéndolo igualmente
Última edición por ricardovk Día 10/08/14 a las 11:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con multirom puedes hacer lo que quieres, cambiarlas de posición y todo.
Hay que probar mas, esta todo hablado, haz backup de todo por si acaso pero se puede hacer sin problemas Lo mas fácil seria instalar multirom y después las roms que quieras, y así lo tienes todo limpio de primeras, después ya sería instalar lo que quieras o quitar. Por que eso de andar moviendo de primera a secundaria y viceversa te puedes liar un poco y al final acabarás haciéndolo igualmente ![]() Pero el caso es que teniendo Android L quise poner el port de CM11s y me dio error y al querer restaurar el backup, arrancaba peto todo daba error(system,Google play...). Después de tanto leer, entiendo que con multirom se puede tener Android L (secundaria siempre, creo) y otra rom. Pero lo que quería saber es si alguien lo ha hecho viniendo de Android L y lo ha hecho ya que como tu dices, hago backups pero no quiero tener el mismo problema que comento e instalarlo todo de nuevo. Si me puedes especificar algo mas te lo agradezco. Lo quiero hacer todo con multirom manager si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que quiero, probar.
Pero el caso es que teniendo Android L quise poner el port de CM11s y me dio error y al querer restaurar el backup, arrancaba peto todo daba error(system,Google play...). Después de tanto leer, entiendo que con multirom se puede tener Android L (secundaria siempre, creo) y otra rom. Pero lo que quería saber es si alguien lo ha hecho viniendo de Android L y lo ha hecho ya que como tu dices, hago backups pero no quiero tener el mismo problema que comento e instalarlo todo de nuevo. Si me puedes especificar algo mas te lo agradezco. Lo quiero hacer todo con multirom manager si es posible ![]() Pero este no es hilo para hablar de esto, mejor busca el de multirom y consulta allí, pero te digo que tardarás menos haciéndolo todo limpio
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las opciones de multirom esta el mover de una posición a otra, yo lo hice con otra rom, no con esta, también esta el yema de kernels de multirom, que dependiendo de cual tengas como primaria, necesitas un kernel u otro.
Pero este no es hilo para hablar de esto, mejor busca el de multirom y consulta allí, pero te digo que tardarás menos haciéndolo todo limpio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unos días y "perfecta", los fallos que por aquí comentan.
Hoy he flaseado el code blue la ultima version, alguien lo lleva??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da problemas titanium, tienen la ultima beta? La más reciente? Yo la tenia y las instrucciones que daba es que si se trababa buscando el sqlite o algo así había que ir a SuperSU y borrarla del historial y hacer que pidiera permisos de nuevo, yo lo había y la quitaba de segundo plano, cuando la iniciaba de nuevo ya podía entrar, es un poco latoso porque lo haría a cada reinicio, pero me dejaba restaurar, quizá les sirva.
|