|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii!!!!!!!
Funciona perfectamente con el puto kernel maldito de Vodafone!!!!! Descargar la aplicación. Instalar y fijarse que sea la v2. Pulsar el botón y listo. La v2 ya no necesita ni reiniciar el tlf. De todas formas, instalar el super su 2.0 para parar el Knox y controlar las aplicaciones que necesiten acceso root. Al principio pide actualizar los binarios pero después de detectar el Knox y pararlo da error y pide reiniciar para instalar el binario. Pues tranquilos que no pasa nada. Reiniciar y veréis que cuando entras otra vez al super su ya no pide nada. Para estar seguros en el terminal emulator poner su y veréis que ya salta el super su preguntando si queréis dar permiso a la aplicación para tener acceso root. Ahora a instalar el sdfix y por fin mandamos a tomar por donde se amargan los pepinos la restricción de KITKAT. Ahhhhh, y el chaton que siga el camino de la selección. A la mierd*!!!! Yo creo que geohot algo sabía del tema. TR=TO ROJA? Salu2 ★Sin tele pero con mando★ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal q el modo ultrahorro le cuesta entrar y salir?y dentro es muy poco fluido?graciasamigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla ya era hora.... estaba deseando ser root de una vez para quitar toda la morralla del terminal.
Seria muy interesante saber que aplicaciones del sistema se pueden borrar tranquilamente. Sabeis o tenéis alguna lista fiable de que aplicaciones son interesantes quitar del sistema? Yo las mas evidentes ya las he limpiado jijiji. Flipboard, evernote, fwupgrade, y algunas de las mas evidentes. A ver si nos curramos una lista para dejar la rom limpia y rápida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este geohot es un crack, tambien estuvo metido en el jailbreak del iphone. Sin duda porque ya tengo root y knox a 0x1. Pero menudo crack! Animaros a rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro root realizado, asi de sencillo da gusto
ya fui root antes de kitkat con el knox 0x0 y al actualizar pase por si las moscas, no trasteo mucho con el movil pero alguna aplicación que necesitaba root si echaba en falta |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla ya era hora.... estaba deseando ser root de una vez para quitar toda la morralla del terminal.
Seria muy interesante saber que aplicaciones del sistema se pueden borrar tranquilamente. Sabeis o tenéis alguna lista fiable de que aplicaciones son interesantes quitar del sistema? Yo las mas evidentes ya las he limpiado jijiji. Flipboard, evernote, fwupgrade, y algunas de las mas evidentes. A ver si nos curramos una lista para dejar la rom limpia y rápida!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... las listas que he visto x Ahi ufff.... me parecen tela.... por que limpian todos los servicios de samsung jaja. Mejor fiarse de una lista de los de caSa!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia mi gente, este metodo es seguro para el N900?? o_o
|
|
|