|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me da solucion al problema que tengo con el dual recovery,
El root sin problemas pero eso no va ni para atras. He instalado busybox y demás pero sigue sin funcionar. Adjunto una imagen a ver si se ve Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he conseguido hacer root por el metodo rapido porque en alguna aplicaciones me pide permisos el supersu pero mi problema es cuando habro el supersu me da error al actualizar los binarios. El supersu me lo he descargado el play store.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he conseguido hacer root por el metodo rapido porque en alguna aplicaciones me pide permisos el supersu pero mi problema es cuando habro el supersu me da error al actualizar los binarios. El supersu me lo he descargado el play store.
Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por spidersergy Día 04/07/14 a las 00:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el rooteo rápido y después instalar del dual recovery, pero no hay manera. Por lo que veo, parece que no puede montar SYSTEM para R/W. Tengo la versión 402 de la ROM oficial. Lo he intentado con varias versiones el Easy Root Tool pero sólo me ha funcionado la 2 ya que las otras me daban error de MD5 en tr.apk.
Una ayuda por babooooor !! Última edición por chewbaqa Día 05/07/14 a las 07:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acavo de pillar un z2 i quiero hacer root y recovery soy muy novato para estas cosas me gustaria que alguien me dijera donde se encuentra la carpeta files donde hay que poner el apk tr no la veo y ya estoy flipando mi z2 tiene la 402 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo root por el método fácil, al actualizar se pierde?
Que hay de lo que se perdía al rootear, se mantiene? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el rooteo rápido y después instalar del dual recovery, pero no hay manera. Por lo que veo, parece que no puede montar SYSTEM para R/W. Tengo la versión 402 de la ROM oficial. Lo he intentado con varias versiones el Easy Root Tool pero sólo me ha funcionado la 2 ya que las otras me daban error de MD5 en tr.apk.
Una ayuda por babooooor !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo he intentado con todas las versiones del EasyRootTool, pero la única que no me da el "Error patching tr.apk. MD5 does not match." es la versión 2 y parece que no hace un rooteo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo dejé la 438 para volver a la libre española y flashear el zip del compañero juli... root al la primera y recovery sin problemas
|
||||
|
||||
|
PARA EL ROOTEO: - Habilitar depuración USB - Habilitar instalación desde orígen desconocido - Copiar el tr.apk en la carpeta files (por si acaso lo descargo directamente desde la web) - Ejecutar el Install.bat del EasyRootTool - Seguir las instrucciones de la herramienta PARA INSTALAR EL DUAL RECOVERY: - Comprobar que tengo habilitada la depuración USB - Ejecutar el install.bat - Seguir las instrucciones de la herramienta ¿Alguien ve que me falte algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurren dos cosas...
1 - la última vez que quise usar el tr.apk, descargado de su web, no funcionaba, era la segunda versión. El Easyroot Tool v2 lleva la primera versión de ese archivo. 2- al hacer el root, te aseguras de tener el modo de conectividad USB en MTP? Para el recovery conectividad en MSC
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurren dos cosas...
1 - la última vez que quise usar el tr.apk, descargado de su web, no funcionaba, era la segunda versión. El Easyroot Tool v2 lleva la primera versión de ese archivo. 2- al hacer el root, te aseguras de tener el modo de conectividad USB en MTP? Para el recovery conectividad en MSC ![]() Última edición por chewbaqa Día 08/07/14 a las 21:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leerme todas las paginas de este tema, me voy a lanzar a hacer root.
Aunque parezca mentira llevo años trasteando con cosas de estas pero soy nuevo en sony y antes de nada quiero asegurarme una vez mas de todo esto. Tengo la rootool v7, ¿esa funciona verdad? Tengo el tr.apk descargado de la pagina original, si ese no vale por favor avisarme Del tema de los drivers no lo tengo claro si hacen falta o que, tengo instalado el pccompanion asi que detectarlo lo detecta bien. ¿hace falta algo mas? Pongo el telefono en MSC y a funcionar. Tengo la .402 y hasta donde he entendido todo seguiria igual, recibiendo actualizaciones oficiales y todo pero con la diferencia de ser dueño y señor del telefono para hacer lo que quiera. Por cierto he visto que van por la version 9 de lo del roottool, supongo que esa tambien será válida, y lo del SU he encontrado el archivo con el nombre UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip pero no es la apk, creo que esa es para poner desde el recovery. ¿Alguien puede poner la apk buena? es que en el dropbox ya no esta. Bueno si me falta algo o hay alguna recomendación estoy abierto, y mañana lo intentaré a ver que tal Gracias Última edición por rnluna Día 10/07/14 a las 01:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos el TR de la web oficial no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con ese hay que meterlo en la carpeta files saludos y espero les funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||