|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que me gasto hoy despues de la instalacion... cabe destacar que la recien instale con el kernel boeffla y no la he dejado descansar sino que le he dado bastante pero bastante uso al terminal despues de la instalacion... Que opinan de las capturas? Pronto hare el calibrado y esperare los ciclos para que se asiente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rooom es buenisima super rapida , mero hay un BUG enorme.
Cuando lo apago el movil cargandose a la corriente con el cargador o mediante el pc , "hace que se apaga , "sale el icono de la bateria" y luego se vuelve a encender" Si pudiera haber una solucion grax ;) Por lo demas esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Ram 398 utilziado de 800MB
Última edición por alfreejimenez Día 13/12/14 a las 16:42:04. Razón: me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
La rooom es buenisima super rapida , mero hay un BUG enorme.
Cuando lo apago el movil cargandose a la corriente con el cargador o mediante el pc , "hace que se apaga , "sale el icono de la bateria" y luego se vuelve a encender" Si pudiera haber una solucion grax ;) Por lo demas esta genial ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tan bien que me andaba la rom pero me esta dando varios fc en la app Tapatalk y en Youtube. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk pro ya no funciona, tienes que limpiar caché de la que tienes y volver a bajar la de la play store, funciona perfectamente, y YouTube después de actualizar esta semana no probé pero funciona también
|
|
||||
|
||||
|
Uso Tapatalk normal recien bajado de play store. Y el youtube recien lo descargue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion mia la ultima 3.1 y si quieres te puedes quedar en una anterior que es la 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es la mejor 4.4.2 que hay para el s3 , si no fuera porque con el wifi no me va bien seria mi rom si o si , es muy fluida y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también opino que es una rom exelente y estoy a la espera de una nueva versión que me sorprenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguro la última va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace una semana y es la mejor stock que he probado, con boeffla y perfil slayer esto va muy muy bien 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:La primera ves si Me paso algo Asi, lo solucione! Pero antes pase el megawipe para borrar archivos basura q dejan los kernel y despues te funciona Normal!
Última edición por luisnene000 Día 13/12/14 a las 23:15:17. |