|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invi del one plus... me interesa cambiarla por alguna de forocoches... alguien tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien me envía una estaría eternamente agradecido! !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algun usuario de forocoches, que pueda hacer un favor no pido una invitacion, abrirme privado os necesito por favor.
EDITO: ya me han ayudado, gracias a todos los que me enviaron privados, un saludo. Última edición por xolii Día 20/11/14 a las 17:19:25. Razón: ya me han ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien pudiera mandarme una invitación a forocoches, le estaría eternamente agradecido.
Mail : [email protected] ¿Por qué a mi y no a cualquier otro? Cada uno tendrá sus motivos, el mío es pura necesidad. Tengo una avería en mi coche que los talleres de mi pequeño pueblo no son capaces de arreglar, ni siquiera diagnosticarla con la maquinita. Este vehículo es lo que me posibilita desplazarme a mi puesto de trabajo cada día para ganar unos míseros 400€ con los que tengo que vivir yo y mi pareja. Como comprenderán no puedo gastarme un dineral en la casa oficial ya que no dispongo de efectivo para ello. El coche es la única forma que tengo de subsistir y tal vez en forocoches indicándoles los problemas, como desaparecen, etc. sean capaces de guiar al técnico del taller de mi humilde pueblo para solucionar mi problema. O con suerte incluso sean capaces de orientarme a mi mismo para solucionarlo. Mi vida esta en juego cada día que salgo a la carretera con este vehículo, pero no me queda otra opción. Se que suena dramático pero es real. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien pudiera mandarme una invitación a forocoches, le estaría eternamente agradecido.
Mail : [email protected] ¿Por qué a mi y no a cualquier otro? Cada uno tendrá sus motivos, el mío es pura necesidad. Tengo una avería en mi coche que los talleres de mi pequeño pueblo no son capaces de arreglar, ni siquiera diagnosticarla con la maquinita. Este vehículo es lo que me posibilita desplazarme a mi puesto de trabajo cada día para ganar unos míseros 400€ con los que tengo que vivir yo y mi pareja. Como comprenderán no puedo gastarme un dineral en la casa oficial ya que no dispongo de efectivo para ello. El coche es la única forma que tengo de subsistir y tal vez en forocoches indicándoles los problemas, como desaparecen, etc. sean capaces de guiar al técnico del taller de mi humilde pueblo para solucionar mi problema. O con suerte incluso sean capaces de orientarme a mi mismo para solucionarlo. Mi vida esta en juego cada día que salgo a la carretera con este vehículo, pero no me queda otra opción. Se que suena dramático pero es real. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te contacto por privado, a ver si sacamos algo en claro, aún así sigue en pie lo de la necesidad de una invitación para describir mejor mi problema y tener un contacto directo con gente que pueda asesorarme y llegar juntos a las causas del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien quiere invitaciones que contacte conmigo.
No es ninguna venta, es un hilo solidario y algo hay que aportar. Actualmente nos quedan 7 invitaciones a repartir. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos más de 20 disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria una, si fuera posible
|
|
|
||||
|
||||
|
nos han donado más de 20 invitaciones para un fin solidario.
más info por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el hilo y me parece muy buena iniciativa e interesante. Gracias por ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|