|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Un par de preguntas.
1. El LG health se puede conseguir en algún lado? 2. El widget del g3 en el que se muestra la información del tiempo y el calendario se puede conseguir por algún lado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impresiones a ver que tal se comporta porque de verdad que esta V9 me tiene enamorado y para que yo diga eso que Rom que sale Rom que flasheo...
|
||||
|
||||
|
Bueno... Habra que probarla
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta instalada, una maravilla como siempre. Llevo un par de horas con ella y 0 problemas.
Bueno solo uno y que tambien me pasaba con la v9, al subir o bajar el nivel de volumen de las notificaciones también me cambia el de las llamadas y viceversa.
Última edición por ostio Día 30/06/14 a las 21:06:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V9 y me va de vicio, voy a bajar la v10 y la pongo el finde que volver a empezar de 0 es muy costoso jeje.
Por cierto ya hay nueva base? |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes son del G2, aun asi esta ROM es la monda lironda. Hablas con un flasheador compulsivo... Nada supera esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Valeee. Cambian los interruptores.por lo demas igual. Para mi gusto mas bonitos los de v10.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el titulo para q no cree confusion...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pongo en un rato...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... El adaway no me funciona bien. Quiero explicarme, creo que el problema es por ser apk de sistema. Intento actualizar los hosts porque me salen ads en las paginas webs cuando navego, en las apks free... Es decir mucho spam. La he desinstalado con Titanium y no me dejaba, al final la he desinstalado con el root explorer y he instalado una apk descargada de xda del hilo de adaway. Me deja instalarla pero no me funciona bien, cuando logra compilar los archivos hosts el móvil no se reinicia (como siempre me ha hecho) y se queda en el paso 3/4... Yo creo q este follon viene por venir la aplicación integrada a la rom... Soy el unico con problemas en el tema adaway? Creo q me pasó en la v9 tambien...
![]()
Última edición por kakosst Día 01/07/14 a las 00:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El setting solo lleva los iconos del g3, lo demas es lo mismo que el g2, no cambia interruptores ni nada solo los png de los iconos de wifi, bluetooth, sonido, pantalla, brillo y demas, lo suyo seria corregir el changelog y poner estetica del g3 y no ajustes del g3 ya que llevan a confusion, ya que del setting que lleva al del g3 va un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os funciona la configuración de los botones de abajo? Yo le añado el cuarto botón y los cambio de sitio y abajo sigue exactamente igual.. (sin usar xposed, sólo con los ajustes de sistema).
Gracias |