|
|
|
Yo lo tengo ya desde el dia 19 el 4G regalo para mi mujer de reyes ,comprado en powerplanet online lo he probado por encima y va muy bien la verdad, he estado haciendole varias cargas seguidas para calibrar la bateria y lo que si he notado es que tarda unas cuatro horas en cargarlo a tope partiendo de cero .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Note 4G pedido el 8 de diciembre y cuyo estado lleva como muestra la imagen más de dos semanas.
Decir que ese mismo día hice otro pedido a alegrecompra, pedido cuya preparación tardaron un par de dias más, sin embargo me sale lo mismo para ambos paquetes. Supongo que de momento debo pensar que es normal...cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 30/12 en bambuy! espero que esté aqui en unos 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dar muchas vueltas me decidí por el modelo que pilla el 4G y la verdad que se nota y mucho el aumento en la velocidad de transmisión de datos. Es un auténtico cohete. Lo compré en una tienda española, tuandroidbarato, y la verdad que muy contento con la compra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otra con el xiaomi note 4G pedido en Alegre compra. Ha tardado 19 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro 4g mas rulando feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, yo tengo también este xiaomi. Me llegó hace un mes y desde entonces estoy encantado. Va como un rayo, sobre todo al pensar que pasé del samsung galaxy s advanced a este. Un cambio total!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, se me pasaba. No es el único que hay rulando por mi casa. Mi chica también lo tiene. Estaba encantada, pero ahora le está dando problemas. Estoy abriendo el tema para ver si alguien nos puede ayudar...
|
|
|
|
otro que se apunta al xiaomi hongmi note, después del fiasco de elephone p3000s .
espero tenerlo a final de semana, pillado en alegrecompra españa |
|
|
|
pedido un 4g a aliexpress, a la tienda fantacy en concreto, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho darle vueltas, leer y ver reviews y posts, y de investigar sobre tiendas donde comprarlo...ya lo tengo decidido a por el note 4 G!
Esta tarde pedido y en cuanto lo tenga en casa os explico que tal va... Gracias a todos por todo..ya casi somos uno más en la familia xiaomi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en geekvida.es
os informaré cuánto tarda en llegar. Por cierto, estoy un poco pez. Podéis remitirme a tutos para cambiar la rom? |
|
|
|
Uno más que se une al censo, lo compré en Geekvida al almacén de España, me ha tardado 6 días en venir pero porque me ha pillado las fiestas de Navidad de por medio, lo pedí el día 1 y me llegó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días te tardó en cambiar el estado de "procesando"?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar. Lo pedí la madrugada de ayer y ya lo tengo! sí señor! ahora a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo inoperativo por aquí... yo lo tengo desde hace ya unos meses, y la verdad es que estoy encantado con él.
Duración de batería, rendimiento, etc... todo genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que va como un tiro
|
|
|
|
Que modelo tenéis? Yo tengo el de procesador Qualcomm de 4 núcleos 2GB de RAM y con 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí! Nos lo han traído los reyes (aliexpress - fantacy) y aún estamos 'en pañales' con él. Pensábamos que vendría rooteado y no es así. Investigando a ver cómo actualizamos a la versión 6 que nos han dicho que da acceso root a las apps sin rootear el teléfono...
A sumergirme en el foro! Por cierto, es el 4G! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y que lo disfrutees!! |
| Respuesta |