|
||||
|
||||
Gracias por tenernos informados.
El mío es polaco y fue de los primeros en tener GDR3, esperemos que en unos días nos entre la actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
señores,por fin samsung se ha dignado a actualizar los ativ,ahor que me he comprado un lumka 1520.aun asi me quedare con el ativ,me parece un telefonazo como la copa de un pino,despues de sufrir android y pasar por ios no lo cambio ni lo malvendo.la nogicia aparece en microsoft insider,no solo lo actualizan,sino q ll actualizan directamente a 8.1 update 1.por fin!!! Me imagino q los q tenemos la update esperaremls mas o haremos un downgrade.un saludo.
|
|
|
Cita:
pero donde te permite elegirlo, desde el programa de flasheo o en el menu de diagnostico una vez ya esta flasheado? |
|
||||
|
||||
Aleluya!, yo tengo la preview desde hace eones, pero volveré a la original. Tengo que revisar cómo se hace. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Actualizando!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
|
Cita:
si lo he seguido, peroo donde seleccionar csc no me aparece ni ato, ni dbt... |
|
ayer cuando vi la noticia me alegré como un chiquillo chico jajaja
¿De que manera se puede saber el CSC del terminal? Yo hace una semana que actualice a GDR3 espero que no transcurra tanto tiempo ahora entre un terminal y otro |
|
||||
|
||||
Cita:
marca ##634# espera . Marca *#321647335 elige el nuevo csc. te pide reiniciar y hace una hard reset saca las fotos si no tienes copia o lo que quieras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Como vais chicos? Yo sigo trasteando con 8.1.1 y la verdad es que sin problemas, a ver cuando Samsung vuelve a poner la app Ativ Camera...
|
|
||||
|
||||
A mi eso de marcar *#321647355 no me funciona , porque no me funciona
|
|
||||
|
||||
Esos números tienes que meterlos en la aplicación Diagnostic, que se te habrá instalado cuando pusiste ##634# en el díal del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo hecho, pero ahora al meter el código me pide que si se reinicia automáticamente,le doy aceptar y no reacciona,me sigue preguntando
|
|
||||
|
||||
He empezado a trastearlo. ¿No se supone que llevaba un explorador de archivos? ¿Voy a cambiar el idioma a ver si se instala cortana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es porque tengo GDR3? Tendría que flashear a GDR2? Gracias.... el ansia me puede, jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, he leído que los que tienen el CSC ETL (REP CHECA) también están actualizando a 8.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, ya lo hice. Que maja la chiquilla ![]() A perfeccionar mi inglés. Edito, Cortana sólo funciona con la ubicación activada. Última edición por andestas Día 15/10/14 a las 12:50:29 |
|
|
||||
|
||||
Hola yo le pasado a ato y me pone que tengo ya la última actualización. He usado el patrón de numeración que un usuario a puesto me ha restablecido todo pero me pone que ya tengo la ultima. Alguien que me pueda iluminar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|