|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da error al instalar parece :S aunque he reiniciado y esta cargando, a ver que pasa... EDIT: a pesar del error que parece ser lo comun, instala bien, mil gracias. Última edición por juanute Día 04/07/14 a las 18:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema de la memoria RAM consumida? ¿Notas algo distinto en esta build?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM miui para nexus 5 da error al instalar, pero instala bien, no te preocupes por eso ;)
Yo ni idea a lo del kernel..
|
||||
|
||||
|
Ya, lo estuve viendo jaja, me refiero a si ha salido la version 4.7.4 traducida completamente al español, ya que la que puso por aqui el usuario Kikiarl, esta muy bien pero algunas cosas estan en ingles, incluso hay varias en chino jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aqui con miui es un cambio para bien por supuesto.
Primero tube unos prolemitas ,pero cuando te acostumbras es genial,grasias por el gran trabajo con esta rom.Esperemos que continue progresando.digo ?el proyecto conyinua no?
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que no vibra al recibir una llamada?! algun Fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada para la bibracion
Pero a mi me funciona bien tienes que actibarlo para que bibre
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo, pero tengo otra version de XDA que ya trae kernel elemental y no falla la localizacion, pero al ser la misma base supongo que deberia funcionar igual, sera porque meti las MiTools con el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||