|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final, después de presionarles tanto a PayPal como a Alegrecompra para que me devolvieran uno de los dos pagos, que hice gracias a un error en la pasarela de pago, todavía no se nada y en mi cuenta han causado un agujero que me toca subsanar. No se que problema hay en realizar un reembolso a un pago de manera instantánea.
Sigo esperando noticias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa un mi4 de 16gb, algun descuento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo prometido es deuda. Tengo que decir que Alegrecompra a través de Paypal me ha reembolsado el dinero del pedido que se había extraviado. Por lo que puedo decir que unos y otros han cumplido con lo acordado.Plena confianza con Alegrecompra. Pregunta: Dado que cuando lo compré estaba de oferta el Xiaomi mi3. Podria hacer de nuevo la compra de mi pedido al precio que hice entonces? si no es así, me podriais dar un codigo descuento para efectuar una nueva compra que se acerque al precio que compré. Xiaomi mi3, funda y mykey? Muchas gracias y un placer trabajar tanto con alegrecompra como con Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en el Xiaomi Mipad de 64GB.
Hay algun código promocional por ahí? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido del Xiaomi MI3 64GB. Te envío un MP con el número de pedido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay algún descuento para la compra de carcasas y accesorios varios? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores de alegrecompra el pasado dia 20 de octubre compre un Xiaomi remi note 4G en vuestra tienda y cuando me enviasteis la foto del contenido del paquete no estaba la carcasa que enviais gratis y que pedi en rojo. Me la podriais enviar??? tambien el mikey ya que soy miembre del foro y se me olvido mencionarlo. Gracias.
El numero de pedido es el 100058660. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en el Meizu MX4, ¿algún descuento? por favor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el Mi3 o Mi4. Algun descuento para decidirme.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, esa tarjeta de 64gb es original Kingston, viene con 4 clese, el precio es el que muestra en nuestra pagina. Voy a ofrecerte el descuento por MP. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@POEPT @tacar99
Hola amigo, voy a mandarte el descuento por MP. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te enviare el descuento por MP. Por correo usualmente tarda 7-30 dias en llegar a destino despues de la salida de correo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Este modelo estara disponible en nuestro almacen de Espana en la semana que viene. Si lo compras desde el almacen de Espana, no ofrecemos el cupon, porque va a tener promociones, por favor mantenga revisando nuestra pagina, gracias. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final, después de presionarles tanto a PayPal como a Alegrecompra para que me devolvieran uno de los dos pagos, que hice gracias a un error en la pasarela de pago, todavía no se nada y en mi cuenta han causado un agujero que me toca subsanar. No se que problema hay en realizar un reembolso a un pago de manera instantánea.
Sigo esperando noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@SeTeVa @Aurion @Tunoblack @juanjonene23 @tetevigi
Hola amigo, te enviare un MP con el descuento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aún no me ha llegado el código de descuento para el Meizu MX4. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy interesado en la compra de un Huawei Honor 6 16Gb en color negro. Existe algun cupon descuento para este movil? |