![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Menuda decepción, espero la actualización como agua de mayo para ver si mejora mi batería, que a día de hoy es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto salgo de casa, tengo que subir el brillo y me funde la bateria... Btw, gran pelicula porkys jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez tengan la mismo info que nosotros, o tengan orden de contestar pronto estará disponible. Yo en cada actualización la batería me ido a mejor, menos la ultima que actualizo el joyn que me consume un poco mas (muy poco) al principio de desconectar del cargador, luego el consumo de estabiliza y es el mismo que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta ahora no se ya que recién tengo una sola recarga.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no será cosa de aplicación con esos números. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tengo twitter y facebook que no se actualizan nunca, ya que también consume batería a lo tonto. Ya las actualizare yo cuando use la app. |
|
|
|
Gracias a todos por contestar, Porkys gran película de mi juventud y todavía es un referente de las pelis universitarias americanas
![]() ![]() .Por lo demás a esperar toca, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y aun asi los servicios de google son los que mas bateria me consumen... Saludos!!! |
|
|
|
tengo sense 6, que app me recomiendan para medir el rendimiento de batteria y pantalla.
Sin ser root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gsam battery monitor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se ve que esta opción mantiene el Wi-Fi encendido incluso cuando lo tenemos desactivado, para geolocalizar de manera más precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que han vuelto a liberar para los Cid 032 y Y13.
Aún nada para nosotros. Hasta que no pase por Alemania tendremos que esperar. Por lo plazos hasta la próxima semana nada, yo creo |
|
|
|
Los móviles que se van a actualizar a 4.4.3 http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...proximos-dias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837285 Eso es buena noticia para los que no somos Google Edition Aunque viendo la trayectoria... sacarán la actualización para Sense (Igual para finales de año...) y entre unas cosas y otras, en Agosto de 2015 la tendremos en España jajaja |
|
|
|
|
|
Y creo que será la última que lo recibimos! Un saludó!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»