|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción, espero la actualización como agua de mayo para ver si mejora mi batería, que a día de hoy es un desastre.
|
||||
|
||||
|
En cuanto salgo de casa, tengo que subir el brillo y me funde la bateria... Btw, gran pelicula porkys jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengan la mismo info que nosotros, o tengan orden de contestar pronto estará disponible. Yo en cada actualización la batería me ido a mejor, menos la ultima que actualizo el joyn que me consume un poco mas (muy poco) al principio de desconectar del cargador, luego el consumo de estabiliza y es el mismo que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va regular, si no salgo de casa o no uso el movil en la calle (lo que significa tener el brillo al minimo posible) suele durarme hasta la noche, pero ni de coña mas de 16 horas.
En cuanto salgo de casa, tengo que subir el brillo y me funde la bateria... Btw, gran pelicula porkys jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será cosa de aplicación con esos números. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tengo twitter y facebook que no se actualizan nunca, ya que también consume batería a lo tonto. Ya las actualizare yo cuando use la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, Porkys gran película de mi juventud y todavía es un referente de las pelis universitarias americanas
![]() ![]() .Por lo demás a esperar toca, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hice cuando termine de configurar mi Htc one fue congelar la app de G+, no la uso nunca, y evito que me consuma batería poco pero cuando menos mejor.
Luego tengo twitter y facebook que no se actualizan nunca, ya que también consume batería a lo tonto. Ya las actualizare yo cuando use la app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hice cuando termine de configurar mi Htc one fue congelar la app de G+, no la uso nunca, y evito que me consuma batería poco pero cuando menos mejor.
Luego tengo twitter y facebook que no se actualizan nunca, ya que también consume batería a lo tonto. Ya las actualizare yo cuando use la app. ![]() Y aun asi los servicios de google son los que mas bateria me consumen... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo sense 6, que app me recomiendan para medir el rendimiento de batteria y pantalla.
Sin ser root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que esta opción mantiene el Wi-Fi encendido incluso cuando lo tenemos desactivado, para geolocalizar de manera más precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, y me di cuenta que el Wi-Fi SIEMPRE estaba activo. Resulta que en las opciones avanzadas del Wi-Fi, hay una opción que estaba activada llamada 'Búsqueda siempre disponible'. Fue desactivarla, y durar la batería una barbaridad.
Se ve que esta opción mantiene el Wi-Fi encendido incluso cuando lo tenemos desactivado, para geolocalizar de manera más precisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que han vuelto a liberar para los Cid 032 y Y13.
Aún nada para nosotros. Hasta que no pase por Alemania tendremos que esperar. Por lo plazos hasta la próxima semana nada, yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que se van a actualizar a 4.4.3 http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...proximos-dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que se van a actualizar a 4.4.3 http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...proximos-dias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837285 Eso es buena noticia para los que no somos Google Edition Aunque viendo la trayectoria... sacarán la actualización para Sense (Igual para finales de año...) y entre unas cosas y otras, en Agosto de 2015 la tendremos en España jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que será la última que lo recibimos! Un saludó!
|