|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras, ¿hay forma de dejar los ribbons activos sin los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las configuraciones del WiFi con la apli de la revo si hubieras leído la primera página unas letras muy grandes q hay en rojo q pone...PARA RESTAURAR EL WIFI Y PREFERENCIAS DE LAS APLIS REVO DEBES INSTALAR EL SUPERSU Q ESTA EN DESCARGAS...y no me digas q lo has leído q has usado el superuser de la ROM..jejeje Lo del brillo es casi seguro q sea cosa del power aunque no este activado..pasaba en la anterior version Sobre los ribbons...veo q no has visto tampoco la opción q hay q pone BOTONES VINCULADOS...si lo desactivas puedes elegir los toggles q quieras para esa cortina al igual q se hacían con el q había en la R12...La ventaja q hemos visto para poner estos..muy fácil...los ribbons aprovechan todos los toggles de los q dispone la ROM..con el de la r12 solo se podían usar los q cm hizo en su momento q no llegan ni a la mitad de lo q tenemos Espero haberte resuelto las dudas o darte soluciones a los "problemas" Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pregunta si puedes omitir la "pestaña" toggles de la barra de estado y dejar los ribbons solo.
PD: VUELA LA ROM. ESPECTACULAR. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
|
|
|
Se refiere a que no salga esto, sólo los ribbons.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no..no se puede...puedes dejar solo uno pero si los quitas todos los ribbons no van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el ribbon del brillo como un boton donde elegir entre 3 o 4 porcentajes de brillo?
|
|
|
|
Neooo malditaaa seaaa!!!! No tenias otro finde para liberar la R1.0, justo cuando el GP de Montmelo de F1 y curro todo el finde en el GP asi que hasta mañana por ma tarde noche no puedo probar esa R1.0 buaaaa me muero de la rabia! 😠😠😠 espero que me deis vuestras opiniones de como va esa pedazo de R1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM excelente, como no podía ser de otra manera, pero tengo dos pequeños "problemillas"
- Creo que no se incluye en los APN a Pepephone (lo he añadido a mano). Se podria incluir en futuras versiones - Me gustaría dejar la barra de direcciones del navegador siempre fija y no que se oculte a los pocos segundos. A veces cuesta de bajar con mis dedacos (problemilla nada grave) Por lo demás, ROM de 10. Enhorabuena a los creadores y colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente a eso me refería. Gracias a los tres. Mi "solución" ha sido configurar la cortina de notificaciones en persistente y el lado de toggles en apagado, así siempre baja la de notis con los ribbons. Aunque a otros no les agradan del todo los toggles, a mi me parecen bastante prácticos... De nuevo, Neo y team Revo, mis respetos y agradecimientos por semejante currazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo... Que sepas que me tuve que subir al jet sin la R1.0 y estoy ralladísimo... intento disimular para que mis nuevos amigos ricos no noten nada raro.
Saludos a la plebe. ![]() Castell San Claret - Mallorca P.d.: estoy con la R12 y con la cámara de google actualizada, me ha dado varios reinicios... P.d.2: mi novia dice que soy idiota, que deje el móvil y coma más olivas que son gratis. Última edición por niandubay Día 11/05/14 a las 02:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden y cómo cambiar el diseño de los botones de la navbar y ponerla transparente? alguno módulo xposed o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena rom va cojonuda. Instalación limpia desde Rev 11. Una pregunta, ¿qué kernel estáis usando?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se como lo vean pero es el segundo ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que esta ROM mola muy!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primero playstore y ahira...
Muy buenas.
Instalo la rom de nuevo y ahora me aparece la leyenda:uid inconsistent wipe data partition. Ahora q hago? Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que habais mucho de los ribbons. Me podéis decir que es eso? Estoy intrigado jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que está posteando esos consumos, es todo como biend la ROM o con algún kernel y alguna configuración?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»