![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quito, no me va la conexion a internet via wifi
Decir que iba bien de bateria, pero claro, se conecta y se desconecta cuando quiere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan hablando de otra rom, una basada en el port 4.4.2 de archi para estas boeffla tiene la rama 6 de sus kernels, esta es una 4.3 oficial con lo cual tiene que gastar la rama de boeffla 5 (el ultimo kernel para esta rom de boeffla es el 5.3 beta6)
Por ahora los ports 4.4.2 no los considero muy aptos para uso diario e probado un par y si bien las ultimas no me daban ningun fallo su consumo de memoria es excesivo, a la media hora ya tenia 750 mb de memoria usados y todo arrastrandose, aunque debo reconocer que son tentadoras por q ofrecen la posibilidad de usar programas mas actualizados y cosas como el nuevo sistema de ahorro de bateria que a metido samsung en el s5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Volvi a instalar con una rom de 4 archivos y litie más la rom y va realmente increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mejor con boofla el movil? algun manual para mejorar uno que otro valor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Portugués, alguien me puede decir si el ROM viene con todos los idiomas? o sólo español? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) , lo unico que te vendra solo en español es el programa de instalacion (es aromatizado), pero si la instalas con todos los wipes al reiniciar el terminal lo primero que te preguntara sera el idioma en el que lo quieres poner
|
|
|
|
Hola.
Si hay algo que me gusta de las roms de Xerkan es que son como salmones a contracorriente, siempre van de menos a más, a diferencia de otras. Fluidez y larga duración. Sólo una objeción, al igual que a Mangel cuando veo videos de YouTube (con Viral) es bastante tedioso y frustrante, parones cada tres por dos. ¿Alguna solución? ¿Es porque come ram? Ando con kernel stock. Por lo demás muy muy bien, como cabía esperar. Saludos |
|
|
|
Disculpa alonso donde puedo conseguir esa rom de 4 archivos, gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde ahí instale la rom mk6 por odin con pit y luego esta xerkarom con la ultima version de boeffla y todo de maravilla. |
|
|
|
|
Cita:
Una Pregunta la camara que trae en la parte de video tiene para grabar en lento y en rapido? y cual version de boeffla es la ultima gracias por la pagina, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando te refieres a un par de wipes imagino que cache y dalvin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pipo, siempre que cambies de kernel es recomendable wipe caché y wipe dalvik caché + limpiador de kernel, algunos kernel ya sabes que tiene su limpiador específico
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom de vez en cuando se me reinicia solo el móvil y buclea en el reinicio hasta que entro en recovery, ¿a alguien le pasa? ¿alguna solución? Graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a instalar el kernel stock a ver si soluciona el problema, ahi a algunos dispositivos que no le agrada el kernel boeffla que por ahora esta por defecto en la rom, en teoria todos tenemos el mismo terminal y aun asi con el mismo software nos va a todos de manera distinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algún foro una aplicacion o sistema llamado UPDP para recibir notificaciones en blanco y negro, quería saber si se puede implementar en esta ROM y cómo, y tambien si en futuras versiones contaremos con éstas novedades😊
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , lo unico que te vendra solo en español es el programa de instalacion (es aromatizado), pero si la instalas con todos los wipes al reiniciar el terminal lo primero que te preguntara sera el idioma en el que lo quieres poner