|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Compi, aun estoy entrando en el foro con mi Red de datos desde fuera... Voy a Petar Los repetidores jajajjaja
Luego en un rato empezamos a. Llenar el post 5..se irá actualizando a diario, al igual que el post 4 que estará más dedicado a kernels compatibles, recoverys., modems etc Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto de pe a pa, pero al flashear la rom se me queda atascado con el mensaje: 'Please ugrade to latest binary... Assics Rom V7 By Elgavilla'. Vengo de CyanogenMod 11 y tengo la recovery Philz touch 6.27.5
Última edición por Xitt Día 07/05/14 a las 18:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien pruebe el nuevo kernel rrcomendado por el team que comente que tal gracias
yo lo dejo sin tocar por si acaso que acabo de tener mi primera carga completa y aun no se ni el rendimiento del que llevo !solo e notado un poco mas lenta lw carga pero nada importante , veremos ahora la duracion que tal 😉
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de cambiar el kernel dejaria a aurelianobue y elgavilla que prueben este nuevo un par de dias que comprueben que todo va correcto y las mejoras con respecto al que tenemos de serie!!
Seguimos probando!! |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que hay en la kitchen por mi parte lo recomiendo encarecidamente me gusta mucho va muy suave,y estable y todo funciona bien knock code.saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pruebo que va ser mi primer kernel ya esta descargado el zip !entro recovery flasheo y disfruto, algun flasheo previo ? Ojo que me estoy desvirgando con los kernels jaja
|
||||
|
||||
|
La rom va realmente bien, lo único que he notado diferente respecto a versiones anteriores es que al darle al boton home para volver a la pantalla de inicio desde alguna aplicación tarda bastante más, no sé si es debido al kernel o a que, en cuanto a fluidez es la mejor que he probado, las transiciones en el dock de aplicaciones tienen 0,0,0,0 lag, brutal.
Alguna idea con lo del botón home?
|
||||
|
||||
|
La rom va realmente bien, lo único que he notado diferente respecto a versiones anteriores es que al darle al boton home para volver a la pantalla de inicio desde alguna aplicación tarda bastante más, no sé si es debido al kernel o a que, en cuanto a fluidez es la mejor que he probado, las transiciones en el dock de aplicaciones tienen 0,0,0,0 lag, brutal.
Alguna idea con lo del botón home? ![]()
|
||||
|
||||
|
1 mas con ella instalada, he instalado el kernel de la cloudi esa con el knoc code, y de momento perfecto, sin fallos aparentes, funciona todo, 4g, 3g,etc, ahora a ver el consumo de la bateria y a dejar que asiente.
Una pregunta, se puede usar el swiftkey sin la incompatibilidad que habia en la v6? Me refiero al mas reciente, no a la version antigua que se colgo luego para que fuese compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metidos el nuevo kernel de dorimanx 4.5.1 y de momento hidráulico, pero consumos hasta mañana.....
El q trae la rom, hoy me ha dejado flipando el consumo con 3g (Tapatalk, wassap, mail, web) + 1 hr teléfono + 5 hr mi música, sin nada de Wi-Fi ! ![]() Y la primera carga, eso sí, después de unos cuantos reinicios y cargando toda la noche (6 hrs) tranquilito.... Última edición por kacarot Día 07/05/14 a las 18:39:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 mas con ella instalada, he instalado el kernel de la cloudi esa con el knoc code, y de momento perfecto, sin fallos aparentes, funciona todo, 4g, 3g,etc, ahora a ver el consumo de la bateria y a dejar que asiente.
Una pregunta, se puede usar el swiftkey sin la incompatibilidad que habia en la v6? Me refiero al mas reciente, no a la version antigua que se colgo luego para que fuese compatible. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo del kernel que viene es estupendo, esperemos que el nuevo sea igual, por cierto, para no liarla, el nuevo kernel es el DSP-bruce...?
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalado ! No me a dolido nada jaja ahora que hago con sttweaks?la elimino ? Me dice kernel sorry kernel no suport , y tengo la app equalizador